Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL INQUIETANTE ALBUM DE GABIN

Universal ya se ha quedado como la única compañía de música que apuesta y apuesta. Hace unos años un par de músicos italianos llamados Filippo Clary y Max Bottini sorprendieron con Mr. Freedom, un álbum que catalogaron de nu jazz.

Recomendaciones: Chris Cornell

Bestseller No. 1
No One Sing like You (CD)
No One Sing like You (CD)
No One Sing like You (CD)
7,44 EUR

A mi lo de las etiquetas me parece una estupidez, pero los dos músicos tenían talento especial. Pertenecían a la EMI y claro, salieron en tal que pudieron, tras la llegada de Guy Hands.

El nuevo álbum de Gabin, titulado precisamente “Third and double”, porque es el tercer álbum y es un CD doble, tiene el lujo de tener como invitados vocalistas nada menos que a Chris Cornell, Gary Go y, sobre todo, Mia Cooper, la preferida de Gabin.

El álbum está dividido en dos partes. La que ha controlado Filippo, donde está el tema que canta Chris Cornell, que se llama ‘Lies’ y es una especie de soft rock-jazz. Y el segundo disco de Max. No sé con quien quedarme mejor. Pero recomiendo este álbum, raro, extraño, diferente.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.