Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“INMIGRANT SONG” DE LED ZEPPELIN OTRA VEZ Nº1

La célebre “Immigrant Song” de Led Zeppelin se ha vuelto a colocar en el número 1 de una lista de Billboard gracias, una vez más, a la película de superhéroes “Thor: Ragnarok”.

Escucha BILLBOARD
en Amazon Music Unlimited (ad)

Esta primavera apareció en el trailer de la película estimulando una semana de ventas de 7.000 descargas a finales de abril, según gráficos de Nielsen Music. El clásico contenido en el LP “Led Zeppelin III” (1970) vuelve al No. 1 de la lista Hard Rock Digital Song Sales después de estrenarse  el 3 de noviembre en cines norteamericanos la película Thor.

Las ventas actuales de “Inmigrant Song” también le ha servido para situarse el No. 3 en Rock Digital Song Sales, el puesto más alto conseguido por la banda en la lista, eclipsando al No. 9 que había conseguido la canción a principios de este año cuando se estrenó el trailer de Thor. También vuelve a entrar en la lista de ventas de canciones digitales de todos los géneros en el número 27, marcando la posición más alta de la banda y su primera aparición desde el 8 de diciembre de 2007.

 

Resultado de imagen de led zeppelin III

 

Impulsada por su incremento de ventas y un aumento del 133 por ciento a 2.1 millones de streamings en Estados Unidos, “Immigrant” vuelve a un nuevo récord n. ° 4 en Hot Rock Songs, donde las canciones más antiguas pueden volver a entrar entre los 25 mejores si muestran un aumento significativo. La canción previamente alcanzó el No. 16 con el avance de Thor a principios de este año.

También en álbumes están presentes en listas Led Zeppelin. En el Billboard 200 con “Mothership”, la compilación de grandes éxitos de Led Zeppelin lanzada en 2007, salta al 166-80 y al número 11-2 de los álbumes de la lista Hard Rock.

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.