Resultado de imagen de john paul jones led zeppelin house

La célebre “Immigrant Song” de se ha vuelto a colocar en el número 1 de una lista de gracias, una vez más, a la película de superhéroes “Thor: Ragnarok”.

Esta primavera apareció en el trailer de la película estimulando una semana de ventas de 7.000 descargas a finales de abril, según gráficos de Nielsen Music. El clásico contenido en el LP “Led Zeppelin III” (1970) vuelve al No. 1 de la lista Hard Rock Digital Song Sales después de estrenarse  el 3 de noviembre en cines norteamericanos la película Thor.

Las ventas actuales de “Inmigrant Song” también le ha servido para situarse el No. 3 en Rock Digital Song Sales, el puesto más alto conseguido por la banda en la lista, eclipsando al No. 9 que había conseguido la canción a principios de este año cuando se estrenó el trailer de Thor. También vuelve a entrar en la lista de ventas de canciones digitales de todos los géneros en el número 27, marcando la posición más alta de la banda y su primera aparición desde el 8 de diciembre de 2007.

Resultado de imagen de led zeppelin III

Impulsada por su incremento de ventas y un aumento del 133 por ciento a 2.1 millones de streamings en Estados Unidos, “Immigrant” vuelve a un nuevo récord n. ° 4 en Hot Rock Songs, donde las canciones más antiguas pueden volver a entrar entre los 25 mejores si muestran un aumento significativo. La canción previamente alcanzó el No. 16 con el avance de Thor a principios de este año.

También en álbumes están presentes en listas Led Zeppelin. En el Billboard 200 con “Mothership”, la compilación de grandes éxitos de Led Zeppelin lanzada en 2007, salta al 166-80 y al número 11-2 de los álbumes de la lista Hard Rock.