INHALER, EL GRUPO DEL HIJO DE BONO

INHALER, EL GRUPO DEL HIJO DE BONOInhaler quiere triunfar  sus propios términos, como cualquier otra  banda.Esa es aa forma en que cuentan su historia, aunque el hecho es que su líder es el hijo de Bono de U2 una de las estrellas de rock más grandes del mundo para ellos  es casi irrelevante.

Elijah Hewson, el hijo de Bono y Ali,  tiene parte  del magnetismo de su padre en el escenario.Y esa voz anhelante familiar. Sí, hay cierto parecido con su ilustre padre. 

Para Elijah , cantante, guitarrista y compositor de 20 años y sus compañeros de banda han pasado el año 2019 mostrando señales, entre las que destacan buenas críticas de 170 críticos de música, DJs y músicos

El sonido de Inhaler combina un rock  reconocible con un ambiente holgado de Madchester y melodías indie modernas y sintetizadas. Esa especie de himno de  My Honest Face es  de lo mejor hasta ahora.

INHALER, EL GRUPO DEL HIJO DE BONO

Inhaler fueron teloneros de  Noel Gallagher en dos grandes espectáculos de verano y recientemente terminaron su primera gira por Estados Unidos, apoyando a Blossoms.

Su sonido tiene más fuerza que muchos de sus contemporáneos , y dicen que su próximo álbum debut será sobre los efectos de la dependencia de su generación en los teléfonos inteligentes y las redes sociales.

Entonces, si Inhaler puede aprovechar sus influencias de los años 80 y 90 , tanto parentales como de otro tipo mientras alimenta los gustos y preocupaciones de su propia generación Y que nadie se acuerde de U2 o de su ilustre padre Bono. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Tambien compra reviews positivos al igual que su padre Bono lo hacia con su colega ex dueño de la revista rolling stone(?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.