Plásticos y Decibelios

INDY YELICH, LA HERMANA DE LORDE , DEBUTA CON UN GRAN TEMA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

INDY YELICH: recomendaciones

Bestseller No. 1
Dudette
Dudette
Yelich, Indy (Autor)
17,68 EUR

Indy Yelich, la hermana pequeña de Lorde , ha lanzado su primer  gran tema de  debut. Es este:

 

La verdad es que también parece una gran artista. Este tema es terriblemente bueno. Tiene un ligero recuerdo a la voz de su hermana Lorde, pero tiene personalidad propia. Según un comunicado de prensa, ella  está inspirada en artistas como Bon Iver , Kacey Musgraves y Tears For Fears , así como en escritores como Ocean Vuong, Frank O’Hara y Alex Dimitrov.

Y cuenta Indy

INDY YELICH, LA HERMANA DE LORDE , DEBUTA CON UN GRAN TEMA“‘Threads’ trata sobre el miedo a dejar que una relación me consuma. Escribí esta canción cuando estaba pasando por una relación muy intermitente durante años. Cuando pienso en esta canción, pienso en una discusión apasionada, una falta de comunicación, la emoción de la vida nocturna de la ciudad de Nueva York. Una historia de amor tóxica y desordenada. Flashbacks de los momentos compartidos frente a estar rodeados de amigos, siempre atrapados en el medio. Esta canción es muy especial para mí, ya que describe cómo se siente estar enamorado a los 23; caótico, esperanzado, apasionado.”

Indy también   ha lanzado una serie de libros de poesía en los últimos años y anunció su sencillo debut a principios de esta semana. “No puedo esperar a que lo escuches”, dijo en Twitter. “He vivido con esta canción en el metro, manejando a todo volumen en los autos de mis amigos por un segundo ahora”.

INDY YELICH, LA HERMANA DE LORDE , DEBUTA CON UN GRAN TEMATambién reveló que ha estado “trabajando en secreto en la música durante 4 años y finalmente estoy lista para compartir esta parte de mí con ustedes”.

Anuncio

Y define:

Supe justo después de que lo hicimos que esto era lo primero que tenía que salir. Espero que lo ames tanto como a mí me ha encantado vivir con él el año pasado”

En otra parte, Lorde compartió recientemente una actualización sobre la próxima música nueva , diciendo que había estado “pasando largos días en una habitación oscura” trabajando en ella.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
INDY YELICH, LA HERMANA DE LORDE , DEBUTA CON UN GRAN TEMA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.