LA INDESTRUCTIBLE NELLY FURTADO

Portada del nuevo single de la cantante de las Azores

, nuestra cantante favorita de las Azores, ha tenido un inmenso éxito en la red, con la penetración de su primer single, su primer tema en inglés en ocho años, titulado ‘Big Hoops’ y que lleva la marca del gran Rodney Jerkins, el hombre detrás de los últimos proyectos de Michael Jackson.

Furtado no sólo ha trabajado con Jerkins. Ha hecho muchas pruebas con diferentes productores. Saalam Rami, que tiene esos temas inéditos producidos para Amy Winehouse. Hay temas más fuertes y ha trabajado con su compatriota candiense Bob Rock . Para los temas de discoteca, ha utilizado a Tiesto.Y ha intervenido  hasta el rey del reggae, Da Genius.

Tanto la compañía como ella misma ha tenido muchas dudas. Creo que demasiadas. Siempre se imponía un tema que pudiera  parece tener la fuerza de la impronta que le impuso Timbaland, con el anterior álbum “Loose”, que era una especie de obra maestra.

A todo el álbum le ha llamado “The Spirit Indestructible”, que es como ella se siente a veces. Es el quinto de su carrera. Nelly, con los años que lleva en esto, sólo tiene ahora 33 años.

Se casó por segunda vez con un ingeniero cubano llamado Demo Castellón y parece que es el mayor problema artístico en estos momentos, porque él quiere opinar de todo.

Nelly Furtado ha tenido que donar un millón de dólares a una fundación para niños. Nelly Furtado actuó varias veces para Muammar Gaddafi. Al tirano muerto y a sus hijos, Nelly Furtado les gustaba mucho.

Abajo, su nuevo tema.