LA INCREIBLE VOZ DE SAM SMITH

maxresdefault Lilly Allen dijo que tenía una voz maravillosa. Claro, es su tía. Sam es su tercer sobrino. Su madre dijo que podía imitar a Chaka Khan con una voz maravillosa. Uno de sus managers-ha tenido hasta media docena- aseguraba que era el nuevo Michael Buble.

Tonterías. es . El mejor «crooner» que ha dado Inglaterra desde hace muchos, muchos años. Además, Sam canta con un gusto, un timbre que no se parece absolutamente a nadie. A él, con su increíble falsete, su potente voz en graves, en agudo, con sus tres octavas.

sam-smith

A sus 22 años , con un sólo album, el excepcional y único «In the lonely hour», ya tiene números uno en cuarenta países. Incluso ha tocado el cielo en Estados Unidos antes que nadie, a la primera, con un fulgor que ni los Beatles hace cincuenta años. Nos dejó sorprendidos cuando cantó Latch con Disclosure, pero a continuación hizo un numero uno con el increíble productor Naughty Boy.

Pero todavía encontró la hora de su zapato con Jimmy Napes, pero también con nuestro querido y alabado Egg White.  Da igual .

Es el tipo de voces que se mete en el alma. Una voz que convierte en éxito cualquier canción que parece insignificante. Es algo totalmente sorprendente. es el cantante que siempre roza las notas perfectas.

Escucha  ‘Like I Can’, su numero uno en PLASTICOS Y DECIBELIOS:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Hugo dice

    Lo de crooner es quizá limitarle, y este chico por su forma de cantar tiene pocos límites. Es uno de los mejores mantenimientos del año en Estados Unidos, mejor que Ed Sheeran, y eso que el suyo es un disco debut. Apuesto por él como el disco del año en USA, aún le estamos conociendo… Quizá lo de Adele de hace unos años se quede pequeño, quién sabe?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.