Plásticos y Decibelios

INCREÍBLE: OTRO NUEVO ÁLBUM DE JETHRO TULL, EL Nº 24

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Increíble : Jethro Tull han completado el trabajo en la grabación de su 23º álbum de estudio. La continuación del muy bien recibido The Zealot Gene,  se lanzará en la primavera de 2023, más tarde de lo planeado, debido a problemas globales de oider comprar acetatos para los vinilos. 

Y dice Ian Andersson:

INCREÍBLE: OTRO NUEVO ÁLBUM DE JETHRO TULL, EL Nº 24Hemos estado dando los toques finales al  arte de la portada del álbum y terminamos la grabación y la mezcla hace unas semanas. Debido a la larga espera habitual para el prensado y la fabricación de vinilos, tenemos programado un lanzamiento en la primavera de 2023, pero, durante las próximas semanas y meses, escucharán más sobre el disco y los diversos formatos que estarán disponibles”.

Es curioso , porque The Zealot Gene tardó cinco años en terminarse y se describió como lo que cualquier fan de la música anhela: un álbum conceptual bien pensado, con el tiempo necesario para perfeccionar los detalles y grabado magníficamente.

El proceso para este nuevo álbum es similar al de The Zealot Gene:

“Escribí los temas principales y las letras en enero de este añoy envié las primeras maquetas a la banda en febrero y marzo, tal como lo hice con The Zealot Gene en 2017. La mayor parte de la grabación tomó lugar en junio y agosto, con la mezcla estéreo realizada en septiembre. Mi nuevo amigo Bruce Soord de The Pineapple Thief se comprometió a crear las mezclas de sonido envolvente y también una mezcla estéreo alternativa”.

Por el momento, el título del nuevo álbum sigue siendo un misterio.

Anuncio

Todavía es un poco pronto para molestarte con títulos, listas de canciones y contenido, pero puedes estar seguro de que todo está hecho y desempolvado en cuanto a la masterización y los elementos principales del arte y el empaque. Espero que les guste el concepto y los temas cuando esté listo para contarles más.

“Ha sido un trabajo largo y complicado grabar el material durante una agenda agitada de giras en estos últimos meses. Un día aquí, un día allá y la extraña ráfaga de algunos días juntos en algunos puntos del camino”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

INCREÍBLE: OTRO NUEVO ÁLBUM DE JETHRO TULL, EL Nº 24
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.