Resultado de imagen de brian wilson 2017

¿Es a mí?

A veces avergüenza, incluso duele, dar ciertas noticias. Cada cual es dueño de tener su opinión y creencias de las cosas. Lo malo es si llevan a hacer el más completo de los ridículos.

Como en un concurso de tontos contemporáneos, Noel ha seguido los pasos del bocazas nº1, que no es otro que Morrissey, que aseguró hace poco más de tres años que los Beatles sólo hicieron 4 buenas canciones.

Ahora, Noel Gallagher ha criticado en una entrevista a Brian Wilson, diciendo que “lo odia” y asegurando que es una de las figuras más “sobrevaloradas” de la música.

Entre otras muchas cosas, el creador de “Pet Sounds”. Un músico y compositor reconocido universalmente como un genio, hasta por el mismísimo George Martin, productor de los Beatles.

Noel ha dicho que está incluso más sobrevalorado que él mismo. Grotesco.

Imagen relacionada

Noel intenta enfocar

Gallagher se lo ha dicho a Paste cuando se hicieron comparaciones entre los lujosos arreglos utilizados en su nuevo álbum y los clásicos propios de la música de Wilson.

Ante la sorpresa generalizada, Noel no fue nada amable en su respuesta:

“¡Joder! ¡Odio a Brian Wilson! ¿Y sabes qué? Si hay una persona más sobrevalorada en el negocio de la música que yo, es ese tipo”.

A continuación pasó a echar flores a su grupo y a sí mismo:

“Pero estos experimentos fueron geniales [los suyos]. No me preocupaba que pudiera ir demasiado lejos. No estaba en ese estado de ánimo… Solo creo que mi llama se vuelve un poco más brillante ahora. Estoy en una cima creativa. Y mi banda con la que comencé hace seis o siete años no es la misma banda en la que estoy ahora. Tengo personas diferentes, y tengo chicas en la banda”.

Tiene hasta una francesa que toca las tijeras.

Resultado de imagen de noel gallagher girl scissors

Los recortes de Noel

En cualquier caso las críticas de Noel a Brian Wilson no son de ahora. En 2011 ya criticó a los Beach Boys en un programa de televisión. Los definió como “barbershop quartet music”. Increíble.

En  la misma entrevista en la que se ha cargado a Brian Wilson, Noel también ha arremetido contra el líder laborista Jeremy Corbyn:

“A la mierda Jeremy Corbyn. Él es un comunista”.