Plásticos y Decibelios

NOEL GALLAGHER: “ODIO AL “SOBREVALORADO” BRIAN WILSON DE LOS BEACH BOYS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Resultado de imagen de brian wilson 2017
¿Es a mí?

 

Beach Boys: recomendaciones

A veces avergüenza, incluso duele, dar ciertas noticias. Cada cual es dueño de tener su opinión y creencias de las cosas. Lo malo es si llevan a hacer el más completo de los ridículos.

Como en un concurso de tontos contemporáneos, Noel ha seguido los pasos del bocazas nº1, que no es otro que Morrissey, que aseguró hace poco más de tres años que los Beatles sólo hicieron 4 buenas canciones.

De vergüenza también. Noel Gallagher ha criticado en una entrevista a Brian Wilson, diciendo que “lo odia” y asegurando que es una de las figuras más “sobrevaloradas” de la música.

Entre otras muchas cosas, el creador de “Pet Sounds”. Un músico y compositor reconocido universalmente como un genio, hasta por el mismísimo George Martin, productor de los Beatles.

Noel ha dicho que está incluso más sobrevalorado que él mismo. Grotesco.

 

Imagen relacionada
Noel intenta enfocar

 

Gallagher se lo ha dicho a Paste cuando se hicieron comparaciones entre los lujosos arreglos utilizados en su nuevo álbum y los clásicos propios de la música de Wilson.

Anuncio

Ante la sorpresa generalizada, Noel no fue nada amable en su respuesta:

“¡Joder! ¡Odio a Brian Wilson! ¿Y sabes qué? Si hay una persona más sobrevalorada en el negocio de la música que yo, es ese tipo”.

A continuación pasó a echar flores a su grupo y a sí mismo:

“Pero estos experimentos fueron geniales [los suyos]. No me preocupaba que pudiera ir demasiado lejos. No estaba en ese estado de ánimo… Solo creo que mi llama se vuelve un poco más brillante ahora. Estoy en una cima creativa. Y mi banda con la que comencé hace seis o siete años no es la misma banda en la que estoy ahora. Tengo personas diferentes, y tengo chicas en la banda”.

Tiene hasta una francesa que toca las tijeras.

 

Resultado de imagen de noel gallagher girl scissors
Los recortes de Noel

 

En cualquier caso las críticas de Noel a Brian Wilson no son de ahora. En 2011 ya criticó a los Beach Boys en un programa de televisión. Los definió como “barbershop quartet music”. Increíble.

 

 

En  la misma entrevista en la que se ha cargado a Brian Wilson, Noel también ha arremetido contra el líder laborista Jeremy Corbyn:

Anuncio

“A la mierda Jeremy Corbyn. Él es un comunista”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER: "ODIO AL "SOBREVALORADO" BRIAN WILSON DE LOS BEACH BOYS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

11 comentarios

  1. Pues sí. Brian Wilson hizo lo que tenía que hacer hace cincuenta años y desde entonces poco o nada importante. Además en directo es grotesco.

    1. jaja asi que importe dile eso a los animal collective y a la miriada de grupos que se influencian del loco californiano y dime que ainfluido oasis en estos 25 años nada ningun grupo mas que youtubers tocando sus temas.

    2. veamos, brian wilson es un músico reconocido universalmente por críticos y compañeros de profesión siendo los beach boys uno de los grupos más influyentes de la historia. Creando la producción como un instrumento más y siendo un arquitecto sonoro y de armonías vocales. aparte de todo esto, no es cierto que hace 50 años que no hace nada, en el 88 sacó su primer disco en solitario, una obra maestra de álbum otra vez, aplaudido por la crítica. Con una vida tan complicada lo raro es que siguiese sacando discos y sin embargo lo ha seguido haciendo, otros han quedado por el camino como daniel johnson por ejemplo. Los 90 fueron años chungos para él y es difícil estar en la cresta de la ola todo el tiempo, luego en la década de 2000, reconstruyo smile y sacó en 2008 that lucky old sun, otra disco fabuloso. No creo que no haya hecho nada bueno desde smile del 67.

  2. Noel es demasiado british para los “chicos de la playa”(solo el nombre le debe causar tirria), y simplemente no es condescendiente con su opinión, Lennon tampoco lo era,

    No todos tienen que ser unos blandos PaulMcCartneys…., y agradezco eso, hace del mundo y de la música mas entretenida.

  3. Conocí el nombre de Liam Gallagher cuando una vez me pidieron el DNI y me dijeron que me parecía a él. Me tuvieron que explicar que era el cantante de Oasis. A Noel Gallagher no le conocía.
    He oído canciones de Oasis, como todo el mundo, supongo. Ahora bien, no te podría decir el título, ni tararearte ninguna. De hecho si me las pusieses, no sabría que son de Oasis.
    Sin embargo, las canciones de The Beach Boys las reconozco y me gustan desde antes de saber quienes eran The Beach Boys.
    En definitiva, las canciones de The Beach Boys me hicieron indagar en su discografía para escuchar más. Las canciones de Oasis ni siquiera se quedaron en mi recuerdo. Claro que esto es sólo mi gusto personal.

  4. El dia que este pueda componer mejores canciones que Wilson, y que pueda hacer mejores armonias vocales, voy a tener en cuenta sus criticas. Mientras tanto seguire escuchando a los Beach Boy contento.

  5. Es Noel Gallagher puede decir lo que quiera

    Y no solo mando al paradon a Brian Wilson, sino tambien así mismo, porque indirectamente se llamo asi mismo sobrevalorado, que mas humildad que esa

  6. A los sensibles de alma y débiles de mente ningún comentario de Noel Gallagher les vendrá bien

    El problema no es Gallagher, es problema son ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.