INCREIBLE : MATT BELLAMY ASEGURA QUE LE INSPIRAN LOS PEDALES DE ED SHEERAN"El líder de Muse , Matt Bellamy ha revelado que Ed Sheeran está demostrando ser una influencia muy fuerte en su sonido.

Bellamy explicó cómo se inspiró con el uso constante de pedales de Sheeran durante los shows en vivo del artista escocés.

Y explica:

«He estado muy interesado en lo que Ed Sheeran hace con los sistemas de pedales de efectos . Eso es algo en lo que nunca me lo había pensado, pero me gustaría» .

Rebajas
InterAxon Muse 05-61561 - Auriculares de contorno de cuello con Bluetooth, negro
  • Cinta de EEG con 7 sensores secos
  • Utilización fácil y conexión por Bluetooth
  • Para iOS y Android 4.0 o superior

Y explica las razones:

«Especialmente ahora, con el acceso que tengo para sintetizar sonidos provenientes de la guitarra. Así que aún no he empezado, pero en algún momento me gusta la idea de experimentar más con la ejecución de algunos sonidos de buclede pedales  y explorar ese sistema».

INCREIBLE : MATT BELLAMY ASEGURA QUE LE INSPIRAN LOS PEDALES DE ED SHEERAN"

Y sobre ‘Simulation Theory’ :

“Fue un proceso bastante gradual y esporádico. No fue como la mayoría de los álbumes, donde entramos al estudio durante un par de meses». Se hizo en partes y partes aquí y allá, y se extendió a lo largo del último año. En gran parte nos acercamos a una canción a la vez, y lo disfruté bastante porque rompió el proceso y no estábamos preocupados por ningún tipo de fecha límite. El álbum se siente más libre.  «.

Muse inició la gira de ‘Simulation Theory’ en Houston el fin de semana pasado , con una producción elaborada que incluyó bailarines vestidos con LED y un esqueleto de robot gigante que colgaba sobre el escenario.