INCREIBLE : LIAM GALLAGHER DICE QUE SU CANCIÓN FAVORITA DE LENNON ES “BEAUTIFUL BOY”

INCREIBLE : LIAM GALLAGHER DICE QUE SU CANCIÓN FAVORITA DE LENNON ES "BEAUTIFUL BOY"Liam Gallagher siempre ha sido un gran fanático  de los Beatles . Incluso con Oasis  cantó 'I Am The Walrus'  en vivo e incluso llamando a su hijo   Lennon. 

Una revista le pidió a una variedad de músicos su canción favorita de John Lennon,  explicó que su canción favorita  de Lennon era la que escribió para su hijo Sean  en el álbum , "Double Fantasy" , titulada  "Beautiful Boy" . Sean,  entonces tenía cinco años. '

La canción está inspirada en la alegría de la paternidad e incluso hace referencia al psicólogo francés Emile Coue en el elogio de Lennon de sus vidas compartidas.

INCREIBLE : LIAM GALLAGHER DICE QUE SU CANCIÓN FAVORITA DE LENNON ES "BEAUTIFUL BOY"

Liam  Gallagher confiesa que  esta canción inspiró la propia canción de Oasis 'Little James', “, inspirada por  'Beautiful Boy' y 'Hey Jude'.

Unfinished Music No. 1: Two Virgins [Vinilo]
  • John Lennon / Ono Yoko Unfinished Music No.1: Two...

Y asegura:

" Las personas que tienen alma se darán cuenta de que hay un día en que te vas a casa y levantas los pies y abrazas a tus hijos. Si alguien no lo siente así o no tienen corazón o no sabe cuál es el significado de la vida ".

Se crea o no, elige una canción sincera, conmovedora y absolutamente tierna sobre la alegría interior de la paternidad. ¿Pura pose?. 

2 Comentarios
  1. chinaski dice

    Hace mas 20 años Liam escribió Little James para su hijastro llamado precisamente James, dos años mas tarde escribiría “Born on a Differente Cloud” (Excelentísimo tema) para su hijo Lennon. Y en su segundo album de solista y muchos años despues, co escribio junto a Simon Alfred el tema “Now that i’ve found you”, una linda y sesentera canción basada en la relación que ha tenido con su hija mayor Molly.

    El unico hijo de Liam que no tiene cancion es Gene, y eso porque le pillo muy cerca a la mencionada Born on a Differente Cloud del 2002 que ya estaba escrito para su hijo Lennon, y considerando ya habia publicado en el album del 2000 “Little James”, pos no se iba a pasar publicando canciones a sus hijos en el siguiente album de Oasis del 2005, como que mucho vicio no?

    Liam siempre ha sido un compositor mas conmevdor, sincero y directo en este tipo de canciones,por eso no sorprende su eleccion de Beautiful boy, sobre todo en estos instante de sus vida, donde integro a su vida a su hija mayor Molly. El lado opuesto es Noel quien siempre fue mas frio y esquivo en sus composiciones en estos contextos personales. Curioso no? Se pensaría es al revés, pero no.

  2. chinaski dice

    El mencionado “James”, es el hijo que tuvo Jim Kerr de Simple Minds con Patsy Kensit, naturalmente cuando Liam inicio su romance con Patsy a mediados de los 90s, James ya había nacido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.