Resultado de imagen de chasing dreams bradley

El álbum de debut británico más vendido de 2016 ha sido desvelado y para sorpresa de propios y extraños no ha sido el de Blossoms, Zayn Malik o Jack Garratt.

Bradley Walsh ha dejado con la boca abierta a todo el mundo, el suyo ha sido la opera prima más vendida del año pasado.

El ex futbolista se convirtió en comediante, cantante, actor, presentador de televisión y estrella de ‘The Chase’ y ‘Coronation Street’. El único álbum que ha publicado hasta el momento alcanzó el estatus de disco de oro y vendió más de 100.000 copias en 2016. Un disco de versiones de canciones de la era swing. Ahora a ese le seguirán más como es lógico.

Bradley co-wrote the title track to the record, Chasing Dreams

Informaciones anteriores situaban el disco de Blossoms como el álbum de debut británico más vendido, ahora, sin embargo, ha salido a la luz que el álbum de Walsh de swing ha despachado más copias que ningún otro debut el año pasado, 111.650 unidades exactamente, convirtiéndose también en el LP británico 57 más vendido del año, superando a Biffy Clyro, al ganador del premio Mercury, Skepta, o al LP de regreso de Tom Odell. Increíble.

Blossoms debutaron vendiendo 74.155 unidades, mientras que Zayn Malik, al margen de One Direction despachó de su primer disco como solista ‘Mind Of Mine’ 65.208. Jack Garratt está en cuarto lugar con ‘Phase‘ con 62,954 copias vendidas.