LA INCREIBLE BLOGERA DE 16 AÑOS Y LOS PET SHOP BOYS

Escucha Pet Shop Boys
en Amazon Music Unlimited (ad)
taviblogger
Esta es Tavi Gevinson , de 16 años, blogera de éxito desde los 13 años, ahora cantante de éxito y próxima estrella de cine

Internet cada día las hace más jovenes. Esta chica  de Chicago lleva tres años con un blog, que es un constante éxito. Ella se llama Tavi Gavinson y se ha atrevido a cantar, impulsada por todo lo que escribe acerca de la moda de las chicas con menos de 18 años, de todas las teenagers.

La idea fue añadir audio a la venta de de su Cadaver: A Bittersweet Love Story, un disco libro de dibujos.

Y está teniendo mucho éxito en estados Unidos, porque su versión acústica de ‘Heart’ de Pet Shop Boys ha calado en el ambiente juvenil. Naturalmente, Tavi tiene una voz muy dulce, casi de niña y la versión no está nada mal.

Por si fuera poco, acompañando a ‘Heart’, Tavi se atreve con ‘Heart of Gold’, el tema de Neil Young. Y eso no es todo, porque la directora Nicole Holofcener ya la ha contratado para su debut cinematográfico.

Esta es la versión de ‘Heart’ de Pet Shop Boys y puedes escucharla en:

[vimeo id=»57535059″ width=»630″ height=»350″]

2 Comentarios
  1. craicheck dice

    Buenas tardes.

    No consigo entender como una niña de 16 años consigue tener éxito y llegar hasta donde ha llegado. Estas cosas solo suceden en Estados Unidos. No vamos a negar que la versión de Pet Shop Boys que ha hecho no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Cuanta gente hay en este mundo con un gran talento que sin embargo no llegan a ningún sitio; que pena. Que daño está haciendo Internet en esta sociedad.

    Saludos

  2. AngelBcn dice

    Puedo estar de acuerdo en cierta forma pero con matices. NO estoy en nada de acuerdo en que internet esté haciendo daño. Todo depende como se utilize, como en casi todo en la vida. Un saludo desde Barcelona!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.