INCREIBLE AUMENTO DE LA VENTA DE CASSETTES2018 fue el año más importante para la venta de casetes en más de una década, ya que los aficionados  de la música de todas las edades consiguieron un casete al menos. Pero eso es en l mundo occidental. En España, nada de nada. 

En el Reino Unido,  las ventas del formato aumentaron un 125,3% año con año, alcanzando las 50,000 ventas en 2018 en comparación con poco menos de 30,000 vendidas en 2017.

Mientras que algunas pocas  cassettes se almacenan en tiendas minoristas, la mayoría están disponibles a través de las tiendas web oficiales de artistas y en conciertos en vivo, a menudo en series de edición limitada coleccionables.

El  grupo 1975 obtuvo el más vendido casete de 2018 con su álbum número 1.Kylie Minogue también fue un gran vendedor en la plataforma vintage, cambiando las impresionantes 6.262 cintas de su álbum Número 1, Golden.

INCREIBLE AUMENTO DE LA VENTA DE CASSETTES

Tras su lanzamiento inicial, Kylie también lanzó una Edición para coleccionistas y una Edición para coleccionistas de invierno.

The Prodigy finalizan terceros en la cuenta regresiva de 2018, habiendo vendido 2.148 casetes de su álbum número 1,  No Tourists.

Rebajas
auna KrissKross Boombox portátil (estéreo portátil apto para pilas, reproductor de CD, cassette, MP3, USB, AUX, radio FM, altavoces estéreo) - rosa
  • MULTIFUNCIONAL: El radiocasette auna KrissKross es...
  • REPRODUCTOR DE CD CLÁSICO: Su reproductor de CD...
  • PUERTO USB: Junto a su reproductor de CD se...
  • RADIOCASSETTE OLD SCHOOL: El equipo estéreo auna...
  • MANTENTE AL DÍA: Por si todas estas posibilidades...

LAS CASETES MAS VENDIDAS

1 A BRIEF INQUIRY INTO ONLINE RELATIONSHIPS.  THE 1975 1
2 GOLDEN . KYLIE MINOGUE 1
3 NO TOURISTS . PRODIGY 1
4 GUARDIANS OF THE GALAXY – AWESOME MIX 2.-  ORIGINAL SOUNDTRACK 2*
5 SWEETENER .- ARIANA GRANDE 1
6 DELTA .- MUMFORD & SONS 2
7 NOW THAT’S WHAT I CALL MUSIC.-  VARIOUS ARTISTS 2*
8 GUARDIANS OF THE GALAXY – AWESOME MIX 1 ORIGINAL SOUNDTRACK 2*
9 WILDNESS . SNOW PATROL 2
10 ODYSSEY.  TAKE THAT 1