EL INCREIBLE ASCENSO DE MUSE, ESTA NOCHE, EN VIDEOS Y DECIBELIOS

EL INCREIBLE ASCENSO DE MUSE, ESTA NOCHE, EN VIDEOS Y DECIBELIOSMientras Matt Bellamy justifica la aparicion de ‘Neutron Collision’ en la saga de Crepusculo, como un exorcismo y, sobre todo, para despegarse de la ruptura con su novia, la psicoanalista italiana, que le convenció para que se comprara una casa en el Lago Como y donde está grabada la canción; esta noche, en VIDEOS Y DECIBELIOS, EN 40TV, daremos un repaso exaustivo a la carrera de , sus conquistas y algunos de los videos más significativos.

No se olvide que acaban de entrar en el club de los grandes, en el muy limitado club de artistas que pueden dar conciertos en estadios, cuestión que también están a punto de lograr en los Estados Unidos.

Cinco álbumes más tarde, representan una nueva apuesta musical, un nuevo reino donde el rock se mezcla con muchos estilos que dan una sónica única a .

Estos son los videos que veremos:

Miercoles, 19 de Mayo
, EL NUEVO MILAGRO EN LOS ESTADIOS

1 – ‘MUSCLE UM’ (1999)
2 – ‘PLUG IN BABY’ (2001)
3 – ‘NEW BORN’ (2001)
4 – ‘BLISS’ (2001)
5 – ‘TIME IS RUNNING OUT’ (2003)
6 – ‘SUPERMASSIVE BLACK HOLE’ (2006)
7 – ‘UPRISING’ (2009)
8 – ‘UNDISCLOSED DESIRES’ (2009)

Abajo, ‘Neutron Collision’.
[ad#tradedoubler-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Morgana dice

    Bueno, esa ‘sónica única’, en la crítica de su último albúm en este blog se definía con palabras como ‘hortera rock sinfónico barato’, ‘aburrida’, ‘pretenciosa’, ‘barata intelectualidad, en su limitaciones culturales,
    cae directamente al precipicio del aburrimiento’… y yo estoy de acuerdo.

    En mi opinión el caso de Muse de reduce a que se han vuelto populistas y mediocres y han sido adoptados por el gran público como el nuevo mega-grupo.

  2. AMT dice

    Saludos, Julián.

    ¡A las 20.25 horas emitieron ayer miércoles tu programa tus compañeros de 40 TV! ¡25 minutos de retraso! Parece ser que a las 20 horas era imprescindible conocer la lista de superventas en España y escuchar y ver a David Bisbal, Alejandro Sanz, Estopa…

    Julián, que no te falten el respeto y que no nos lo falten a tus fieles seguidores diarios, que a las 20 horas en punto asistimos todos los días al mejor programa musical de la televisión en España.

    Por cierto: ¿podrías dedicar algun «Videos y Decibelios» a recorrer la trayectoria musical de la extraordinaria Kate Bush? Yo -e imagino que muchos más- te lo agradecería muchísimo.

    Muchas gracias y saludos cordiales.

  3. Javier dice

    Me sumo a la petición sobre Kate Bush. Además, ahora es un personaje muy de actualidad: muchas solistas femeninas la tienen como referente, acaba de publicarse un libro sobre ella…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.