EL INCONTENIBLE JACK ANTONOFF Y SU GRAN ALBUM CON BLEACHERS

EL INCONTENIBLE JACK ANTONOFF Y SU GRAN ALBUM CON BLEACHERS

JACK ANTONOFF ERA el guitarrista principal en la banda FUN. Nos volvió locos con algunos temas como «We are Young», «Carry on» y sobre todo la increíble «Some nights» , que daba título al segundo y último disco del proyecto Fun.Era curioso, porque Jack dijo que siempre tenía en la cabeza las melodías de Freddie Mercury. 

Antonoff se había dado cuenta de que el único con talento en Fun era el mismo.

Con 30 años, Jack Antonoff lanzó su proyecto solista en el año  2014,  con su estimable  álbum de debut «Strange Desire», que recibió excelentes críticas de la prensa especializada.

çEra un disco que  reflexionaba acerca de la ansiedad, la depresión y la pérdida sobre un trasfondo de melodías pegadizas e impresionantes estribillos en canciones como la ganadora de Disco de Oro “I Wanna Get Better” 

EL INCONTENIBLE JACK ANTONOFF Y SU GRAN ALBUM CON BLEACHERS

Luego estaba la más que estimable  “Rollercoaster”. Antonoff promocionó «Strange Desire» en una gira que duró un año y medio, durante la cual su base de seguidores  no ha parado de crecer  

Ahora, con el advenimiento del segundo disco, «Don´t take the money» fue la semana pasada numero uno de PLASTICOS Y DECIBELIOS. “Don’t Take The Money”. Incontenible himno actual. Lorde participa en el tema. 

Y «Don’t Take The Money” es el primer single de esperado segundo álbum de , Gone Now, que saldrá  el 2 de junio de 2017.

Pero es que además de su trabajo con , Antonoff se dedica a componer y producir para otros artistas, entre otros y otras a Taylor Swift ,  Sara Bareilles Lorde, con quien escribió y produjo “Green Light”, el nuevo single de la cantante, y su esperado nuevo álbum, Melodrama.

EL INCONTENIBLE JACK ANTONOFF Y SU GRAN ALBUM CON BLEACHERS

Antonoff también fundó y organiza el festival musical anual “Shadow of the City”, que tiene lugar en el estado natal de Antonoff, Nueva Jersey, en el parking del Asbury Park Stone Pony. Además, este año publicarán el primer libro de Antonoff, titulado Record Store: una antología ilustrada de ensayos, entrevistas, fotografías, y otros textos efímeros con los que Antonoff rinde homenaje a la querida y amenazada institución cultural.

Es inagotable, casi me agota con todas sus canciones que tengo que escuchar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.