Dejó tan poco material grabado Amy Winehouse que se escarba cualquier cosa que pueda ser publicable para perpetuar la leyenda. Discos póstumos, documentales, películas biográficas, y ahora sus fans podrán profundizar en los pensamientos y la vida de la difunta cantante en el próximo libro, ‘In Her Words’, que incluirá partes de sus diarios personales y será lanzado el 29 de agosto, un mes después de que se cumpla el duodécimo aniversario de su muerte.
Coming this August, a new book, Amy Winehouse: In Her Words, will shine a spotlight on Amy’s incredible writing talent, her wit, her charm and lust for life.
Find out more here: https://t.co/gI144r9rWE pic.twitter.com/hNJQvNLfsC
— Amy Winehouse (@amywinehouse) April 26, 2023
| Escucha Amy Winehouse en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El libro se anunció ayer a través de las redes sociales de Winehouse a cargo de su patrimonio. El libro, según una descripción oficial, presenta los “diarios nunca antes vistos de la cantante, letras escritas a mano y fotografías familiares juntas por primera vez para brindar una visión poco común de la niña que creció para convertirse en una leyenda”.
‘Amy Winehouse: In Her Words’ es un libro de tapa dura de 288 páginas a todo color que cuenta con un prólogo de sus padres, Janis y Mitch Winehouse, quienes han dicho sobre el volumen en un comunicado de prensa:
“Esta nueva y hermosa colección de notas y reflexiones de Amy muestra otro lado de Amy: su faceta divertida e ingeniosa. Queríamos compartir esto con los fans de Amy para que ellos también puedan disfrutar de Amy, en sus propias palabras”.
. Según Rolling Stone, el patrimonio de Amy Winehouse donará la totalidad de las regalías que el libro reciba de las ventas a la Fundación Amy Winehouse, con una “donación mínima de 70,000 libras prometidas”.
Actualmente se está trabajando en una película biográfica de Amy Winehouse titulada “Back To Black” que estará protagonizada por Marisa Abela junto a Jack O’Connell en el papel del ex marido de Amy, Blake Fielder-Civil, Marsan como Mitch y Lesley Manville como su abuela materna.
“Back To Black” está dirigida por Sam Taylor-Johnson, mÁS conocido por dirigir la película biográfica de John Lennon, “Nowhere Boy”, y “Fifty Shades Of Grey”. De momento no se ha anunciado una fecha de estreno para la película.