Resultado de imagen de steve jones rotten 2008

En una entrevista con Rolling Stone, el legendario guitarrista de , Steve Jones, ha echado por tierra la posibilidad de una reunión futura del grupo.

Jones ha sido bastante claro y ha comentado que lo ve difícil más que nada porque John Lydon () y él ni se hablan.

Los Sex Pistols, tras su separación inicial de 1978, se han reunido en tres ocasiones: 1996-2001, 2002-2003 y 2007-2008, que, en principio, podría ser la última.

Jones fue uno de los grandes artífices del LP “Never Mind The Bollocks” gracias a su “muro de guitarras”, uno de los mejores discos de rock hechos en Inglaterra jamás. Nunca se llevó bien con Lydon-Rotten y ahora ha confirmado que es harto improbable un regreso de Sex Pistols. Él y Rotten no se hablan a pesar de vivir ambos en Los Ángeles.

Imagen relacionada

“No hay amistad. Él vive en L.A., yo vivo en L.A., pero simplemente no hablamos. Creo que la última vez que hablé con él fue en 2008 cuando hicimos una gira por Europa. No tengo ningún deseo de hablar con él y él no tiene ningún deseo de hablar conmigo. Eso está bien. Le deseo todo lo mejor. No tengo resentimiento hacia él. Es sólo que nuestro matrimonio salió mal y nos divorciamos. No quieres hablar con tu ex esposa, ¿verdad?”.

Preguntado si eso significa que ya no habrá otra reunión de Sex Pistols, Jones dijo: “No por la cantidad de dinero que hacemos cuando hacemos reuniones. Si hiciéramos el dinero de los Rolling Stones sería diferente.”

Imagen relacionada

Las palabras de Jones se unen a las del bajista original del cuarteto, Glen Matlock. En noviembre le dijo a NME que veía muy difícil otra reunión de Sex Pistols:

“Todos somos viejos. Estamos todos en los 60 años, yo era el último en cumplir los 60 años. Creo que la manzana es para los chicos jóvenes”.