IMPRESIONANTE HOMENAJE A SU REINA DEL POP INGLES

IMPRESIONANTE HOMENAJE A SU REINA DEL POP INGLES
El Principe Carlos da las gracias a su madre, con los artistas alrededor, con Paul, Elton y Kylie, en primer termino

Impresionante demostración del pop británico en homenaje al Jubileo de los 60 años de la reina Isabell II, que duró algo más de dos horas, con la reina sin perderse absolutamente nada.

Hubo medio millón de espectadores en la plaza del palacio, con un escenario increíble, hecho en el centro de la plaza. Otras doce mil personas pagaron en los asientos reservados, sentados y que sirvieron para sufragar el concierto.

Arrancó Robbie Williams con 'Let me entertain you', con la banda del palacio. Luego continuaron Will I am con Jessie J.

A continuación apareció Gary Barlow cantando con Chreryl Cole. Sir Cliff Richard estuvo más cariñoso que nunca con la reina, a la que dedicó 'Congratulations'.

Apareció Grace Jones, deslumbrante con un traje estrambótico, cantando 'Slave to the Rythm'. No faltó el mundo clásico, con el pianista de moda, Lang Lang, con la soprano Renee Fleming.

Madness tocaron 'Our House', desde el mismo tejado del Palacio de Buckingham.

Annie Lennox apareció con alas y cantó 'Must Be an angel'. Luego, siguieron Ed Sheeran y Tom Jones. Shirley Bassey estuvo perfecto al cantarle a la reina 'Diamonds are Forever'. Cantó con Kylie Minogue.

Todo el mundo se sorprendió que Stevie Wonder le cantara 'Happy Birthday'.

Elton John cambió su gran 'Your Song' por 'Our Song', porque no podía faltar el respeto.

Y, finalmente, Paul Mc Cartney, fantástico, como siempre, le dedicó 'All my loving', luego, 'Let it Be' y acabó todo el concierto con un impresionante 'Live and Let Die' y todo un mundo de fuegos artificiales.

Esta es la lista más o menos de artistas y canciones:

  • Tom Jones : Mama Told Me Not To Come.
  • Annie Lennox : Must Be An Angel.
  • Kylie Minogue :Spinning Around , Can't Get You Out Of My Head.
  • Grace Jones : Slave to the Rhythm
  • Cliff Richard : Delilah  y Congratulations.
  • Lang Lang : Medley con Renee Fleming.
  • Stevie Wonder : Isn’t She Lovely.
  • Elton John :Crocodile Rock and Our Song.Paul Mc Cartney: All my loving, Let it be, Live and let die

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Hugo dice

    Qué horteras. La mayoría de las canciones genial, pero interpretarlas en un marco como ese en pleno siglo XXI… me parece un sin-sentido!.

  2. Juan dice

    Lo que me gusta de la monarquía británica es que genera mucho más dinero del que gasta, y no gasta poco, pero entre merchandising, turismo y demás negocios, generan casi el doble de lo que gastan.

  3. Jesus dice

    Bueno menos mal q aquí no se les ocurrirá hacer algo así. Porque aguantar un concierto homenaje con Estopa, Dani Martín, Melendi, Sabina…seria ya demasiado para nuestras neuronas.

  4. Ernesto dice

    He tenido la suerte de vivir el evento en Londres y ha sido todo un acontecimiento. Han sido cuatro días de celebraciones y la gente se ha vuelto literalmente loca. He leido muchas criticas sobre el evento y la monarquia británica desde España en los comentarios de varios diarios, pero la verdad es que la realidad de la monarquia aqui es bien distinta a la realidad en nuestro pais. Basta con hablar con la gente de aqui para entender esto.

    En cualquier caso, el concierto estuvo bien, yo lo vi por la tele y la verdad es que aunque un poco azucarado, he de decir que siempre esta bien ver a varios de los grandes juntos … aunque ¿que hacía en el concierto Grace Jones? … Pese a todo en general bien.

  5. Jose dice

    Me ha encantado ver a Tom Jones entre otros… Sus dos interpretaciones son magistrales. En cuanto a la celebración siento una sana envidia, qué pena que en España nunca se podrá celebrar un acontecimiento similar. Ha reunido a más de medio millón de personas, todas entregadas y pasándolo de miedo. Maravilloso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.