Simon Raymonde, el gran bajista y músico de los Cocteau Twins,  ha escalado otra montaña personal,  con una nueva colaboración con el gran  batería Richie Thomas .Es como la comprensión final de que la música se conforma con los cimientos con un batería insuperable y un formidable bajista. Así se construyen las enormes canciones.

La vida es un pañuelo . Yo conocí a su padre y él cuando era un niño. Su padre era uno de los enormes productores de música de los que siempre se aprende ,porque Alain Milhaud los utilizaba como productor de los Canarios, Pop-Tops  y el gran éxito con los Bravos, “Black is Black”. Así que Simon es un elemento de cuidado. 

IMPRESIONANTE DEBUT DE LOST HORIZONSEl grupo se llama    , y su impresionante álbum debut, Ojalá  es una rara unión de dos portentosos músicos  que, por diferentes motivos, han estado ausentes de la creación de música durante los últimos 20 años.

Ojalá , así en español, de la palabra Inch Alah, también incorpora un gran elenco de cantantes invitados,  como Marissa Nadler, ex vocalista de Midlake Tim Smith, Cameron Neal  Y luego está la incomparable Karen Peris de The Innocence Mission, una de las artistas más queridas de  Simon Raymonde,

IMPRESIONANTE DEBUT DE LOST HORIZONSLost Horizons ha creado una hora de música de  hechizos exquisito, maravillosos y  diversos, desde facetas del alma (‘Bones’, con Cannon, mi tema favorito con el qu se inicia el gran álbum  y ‘Reckless’, con Ghostpoet,  hasta invocaciones de ensueño, como ‘She Led Me Away’ (con Smith) y el viaje más largo de Ojalá , ‘The Engine’ (protagonizado por Hilang Child).

Impresionante disco, variado, con estilos entre la música contemporánea, el rock, el folk y,sobre todo, as grandes canciones.

Lost Horizons ha compartido una primera canción del álbum titulada ” The Places We’ve Been “, con la voz de Karen Peris.