LOS MAGNIFICOS    TOCAN HOY EN BARCELONA, MAÑANA EN MADRID  ,  14 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona y el 15 de noviembre en La Riviera, Madrid.

En  marzo, Spoon publicaron su nuevo trabajo, el noveno de su carrera, “Hot Thoughts” (Matador, 2017). La obra maestra es el enorme tema que da título album. Poderoso esencial, magnífico. Fue número uno en la lista de temas de favoritos de PYD. Pues, claro.

También el siguiente  single , “Can I sit next to you” es más que interesante, aunque roza más el típico rock de Spoon. Hay que tener en cuenta que este es ya el noveno disco del grupo, desde aquel inquietante “Telephono” inagural, publicado hace más de veinte años.

Me encanta cuando el líder, el cantante Britt Daniel cuenta que no han perdido la mácula de componer y grabar en el estudio, aunque ese es un proceso muy caro, a base de horas en el estudio. No no hay otra forma. No les hubiera salido un tema tan sorprendente, como una jam session, el formidable nuevo single

Tras confirmarse su paso este verano por el Bilbao BBK Live y Mad Cool Festival, la banda tejana anuncia dos fechas para el invierno: el 14 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona y el 15 de noviembre en La Riviera, Madrid.