Plásticos y Decibelios

Anuncios

IMPRESCINDIBLE ALBUM DE THE HORRORS “V”

the horrors: recomendaciones

Bestseller No. 1
Little Shop of Horrors
Little Shop of Horrors
Amazon Prime Video (Video on Demand); Rick Moranis, Ellen Greene, Vincent Gardenia (Actores)

IMPRESCINDIBLE ALBUM DE THE HORRORS "V"

Vaya discazo. El álbum de los Horrors ‘V’ se publica hoy 22 de septiembre. Todo empezó con el magnífico single ‘Machine’, que nos mostraba a un grupo majestuoso e imponente. Pero los diez temas del disco son tan diversos que cuando llega la última canción de corte dance, trance y pop 80’s ‘Something To Remember Me By’ resulta tan sorprendente como algo que se adivina por su propio curso. .

Con  ‘V’, The Horrors se encuentran en la cima, ha pasado a ser un enorme grupo.

Anuncios

Aún así decía Faris Badwan como líder:

“Es un riesgo. Pero la vida no es muy divertida sin riesgo. Saber con antelación lo que vas a hacer cada vez es la antítesis de ser creativo.”

El teclista Tom Cowan continúa:

“Es natural, si te consideras artista, progresar y no ir a lo seguro. Bowie se adelantó a la condición moderna de no quedarse quieto en un mismo sitio por mucho tiempo, y a mí me frustran las bandas que están quietas. Porque entonces se convierte en un oficio, en una rutina.”

IMPRESCINDIBLE ALBUM DE THE HORRORS "V"

Y el bajista Rhys explica:

“Cuando empezamos teníamos una idea muy clara de lo que queríamos: hacer ruido de la manera más enfurecida posible, un estruendo rápido y furioso. Pero aunque empezamos con ese sonido ‘garaje punk’, siempre subyacía un espíritu de experimentación y exploraciónAlgo diferente d lo que hacíamos.”

La portada del disco es obra del  artista de efectos especiales (VFX) y del director Erik Ferguson, conocido por su visión creativa abstracta e intrigante.

‘V’ ha sido grabado en Londres con el productor Paul Epworth, que ha trabajado con FKA Twigs, Lorde, Rihanna, Adele, London Grammar, Florence and the Machine, Coldplay, U2 y Paul McCartney, entre muchos otros.

‘V’ es el sonido de una banda haciendo sin duda la música más expansiva y vanguardista de su carrera.

Recientemente les tuvimos en Madrid, dentro de la programación del Festival Tomavistas, y en el festival Portamérica (Caldas de Reis, Pontevedra). Ahora acaban de anunciar una gira británica y otra europea. Esta última pasará por en diciembre por Barcelona (Apolo, 12/12, entradas), Valencia (Moon, 13/12, entradas) y Madrid (But, 14/12, entradas). Gran gira.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IMPRESCINDIBLE ALBUM DE THE HORRORS "V"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Es un discazo. Cada vez se superan estos tíos. Cada disco un mundo distinto. Qué grupazo y qué gusto verles en diciembre.
    Gathering, por ejemplo es un temazo sin embargo para mí no encaja mucho en el disco, es menos oscura, industrial, no sé, quizás pega en anteriores discos.

    Las mejores: Hologram, Machine, Ghost, Weighed Down y It´s a Good Life.

    Ha valido la pena la espera y la cancelación de shows en España a finales de 2014, para meterse en el estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.