Stek presumiendo de Maximum Balloon

A la derecha, en nuestra RADIO PLASTICOS, con fecha de 25/09/2010 arrancamos con ese sorprendente y decadente Elvis Presley, con nuevos arreglos.

Lo de nuevos es relativo, porque el nuevo backing track que le han hecho al “rey” con permiso de su mujer e hija, el jefe de música de Le Cirque du Soleil no es ni mucho menos moderno. Es un traje gastado, porque la esencia se parece a ‘Joshua Tree' de U2 y eso tiene más de veinte años.

Seguimos con los temas que ahora son vitales en nuestra lista de favoritos. Es decir, los dos temazos del nuevo álbum de Manic Street Preachers, la mejor canción de Brandon Flowers en Flamingo.

Y muchas novedades. Como lo nuevo de Eric Clapton, Neil Young -su single ‘Walk with me'-, Edwyn Collins e incluso Elvis Costello, que no se cansa nunca.

Para el final, lo que más nos gusta ahora en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS. Es decir, lo nuevo de , con Maximum Balloon. La sorpresa del magnífico cantante de soul francés, Sly Johnson. Y, sobre todo, el temazo de Kanye West en su nuevo álbum. Y , por supuesto, acabamos, con el último número uno de la lista de favoritos, el ‘Sprawll II' de .

Abajo, Maximum Ballon y su ‘Absence of light'.