onerepublic_pop_rock_alternative_pop___r_5000x3333El grupo de Colorado,  One Republic actuarán esta noche,  en el Sant Jordi Club de Barcelona y mañana jueves,  día 20 en el Palacio de Deportes de Madrid, dentro de la gira de presentación de su disco “Native”.

Es un momento más que oportuno para testar la calidad y las verdaderas dimensiones de su cantante líder, gran compositor y productor del momento, que es el gran Ryan Tedder.
Están haciendo la promoción de “Native” , el tercer álbum de estudio del grupo liderado por el inquieto Ryan Tedder que, además de componer la mayor parte de los temas de One Republic, ha colaborado en el último disco de Taylor Swift y ha trabajado para artistas como Adele, Birdy o Beyoncé.

ryan-tedder-one-republic-2014-billboard-music-awards-performance-650
Y lo más importante, su trabajo con U2, en temas claves de “Songs of Innocence”.
“Native” incluye el tema “I lived”, el último video,  que narra la historia real de Bryan Wamecke, un joven que sufre fibrosis quística y ha participado activamente en la campaña en favor de los afectados por esta enfermedad que han llevado a cabo los protagonistas de “Red Band Society” .