Buscar

IMELDA MAY REAPARECE CON NOEL GALLAGHER Y RONNIE WOOD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Imelda May vuelve después de estar enterrada durante cuatro largos años. Vuelve con el single “Just One Kiss” .

El tema es como una mezcla efectiva entre los Rolling Stones- hay guitarras de Ronnie Wood-  y el estilo de Oasis, porque canta y toca Noel Gallagher. No está nada mal.

Después de un intercambio de mensajes  con su amigo Noel Gallagher, felizmente quiso colaborar  con Imelda y trajo su “gran carisma  y voz ” a “Just One Kiss”.

Ronnie  Wood, también es amigo de Imelda  desde hace mucho tiempo .Se conocieron cuando compartieron escenario en un sótano  de Dublín cuando  ella solo tenía 16 años.

IMELDA MAY REAPARECE CON NOEL GALLAGHER Y RONNIE WOODEste es el tema estrellas de su sexto álbum de estudio, 11 Past The Hour, es un disco que rebosa sensualidad, inteligencia emocional. También hay colaboraciones   de las feministas Gina Martin y la Dra. Shola Mos-Shogbamimu.

Anuncio

Escrito principalmente con el coproductor Tim Bran (London Grammar, Primal Scream) y el arreglista de cuerdas Davide Rossi (Coldplay, U2, Goldfrapp), el   álbum muestra a una autentica Imelda.

Y dice :

“El álbum es mi verdad. Siempre escribo con sentido y desde el corazón ya que esa es la razón por la que escribo, para conectarme con mi propia historia en cada momento particular y espero así conectar con otros durante la suya, aunque sea por un rato”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IMELDA MAY REAPARECE CON NOEL GALLAGHER Y RONNIE WOOD
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. No esperaba nada del tema porque para comenzar desconocía a “Imelda”, pero el tema esta bueno, desde la música el cual es un MIX Stone-Oasis, ademas las voces se complementan muy bien, ademas Imelda tiene una voz muy atractiva, sensual, veremos si ale la pena escuchare el album

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.