IMAN: «DAVID BOWIE TODAVÍA ESTA CONMIGO»

IMAN: "DAVID BOWIE TODAVÍA ESTA CONMIGO"En una reciente entrevista en una revista de moda, Iman, la señora de David Bowie reconocía:

"David está en nuestros corazones y mentes todos los días, para todos nosotros"Sabes, este era mi verdadero amor. Mi hija una vez me preguntó si me volvería a casar y le dije, 'nunca'".

La pareja fue presentada en 1990 por un amigo en común.Y recordaba Bowie de aquella cita:

"Mi atracción por ella fue inmediata y abarcadora. No pude dormir por la emoción de nuestra primera cita. Que ella sería mi esposa, en mi cabeza, era un trato hecho. Nunca había perseguido nada en mi vida con tanta pasión ... Solo sabía que ella era la indicada".

IMAN: "DAVID BOWIE TODAVÍA ESTA CONMIGO"Se casaron en 1992 y Lexi, Alexandria, nació en 2000. Se podría suponer que la unión de una supermodelo y un dios del rock sería glamorosamente tempestuosa, pero Imán lo niega.

"No podría haber sido más normal. Fue un matrimonio realmente cotidiano. Era un caballero muy divertido y cálido, ya sabes, todo el mundo habla de que es futurista, pero no, no lo era, le gustaba más que nada usar un traje de tres piezas. Era una vida hermosa y ordinaria y eso era lo maravilloso. Podríamos vivir en Nueva York, recoger a nuestra hija de la escuela, caminar a todas partes ... Sabes, desearía haber tenido más años con David.".

Blackstar
  • Blackstar
  • 'Tis a Pity She Was a Whore
  • Lazarus
  • Sue (Or in a Season of Crime)
  • Girl Loves Me

Estamos en vísperas  del quinto aniversario de la muerte de Bowie el 10 de enero por cáncer de hígado.

IMAN: "DAVID BOWIE TODAVÍA ESTA CONMIGO"Y se pronuncia Imán:

"Eso es lo mas triste, pero me consuela la sensación de que él todavía está conmigo. Se esconde a plena vista. Sus fanáticos todavía están presentes, su música sigue siendo relevante . Por lo general, la familia pasa el aniversario junta, pero el año pasado, Iman se fue a San Francisco para estar entre los majestuosos árboles secuoyas".

Y un apunte:

"El día que murió me hice  caminata y un pájaro azul voló frente a mí. ¡Un pájaro azul, sobre todas las cosas! "

La letra de 'Lazarus', el último sencillo que lanzó durante su vida, incluye las líneas 'Sabes, seré libre / Como ese pájaro azul ".

Aquel día  le pregunté al guía turístico y me dijo: 'Oh, son muy raros aquí, los pájaros azules'. Y ahora, en lugar de recordarlo como triste, es un día más alegre para mí  ". 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.