Resultado de imagen de BOWIE IMAN

, la viuda de , ha dicho que el “derroche de pena” por parte del público después de la muerte de su marido “le ayudó enormemente” en los meses posteriores a su fallecimiento.

La modelo, casada con Bowie en 1992, ha querido agradecer de esta manera a todos los fans de Bowie y al público en general por el gran apoyo expresado tras su muerte en enero de 2016.

Iman ha escrito para Vogue que “las estrellas exigían la presencia de David” en el momento de su adiós.

Estas sentidas palabras son parte de los que ha escrito:

“Entregamos a un marido, a un padre, a un suegro, a un amigo, a un mentor, y a todos los éxtasis diarios sin nombre que ocurren entre las personas que se aman”.

“El derroche de pena por el fallecimiento de David me ha ayudado enormemente, aunque a veces también he estado en desacuerdo con él: el luto universal por tu pareja de toda la vida también puede intensificar profundamente tu propio sentido de todo lo que has perdido”.

Imagen relacionada

“David me dio los 24 años más emocionantes, conmovedores y delirantemente amorosos. Aún así, no fue suficiente, sorprendentemente breve. Y aunque nunca me acostumbraré a perderlo, sin embargo David se esconde a simple vista”.

“Tenemos a nuestra preciosa hija Lexi, ahora con diecisiete años. Hace un año, el hijo de David, Duncan, y su esposa, Rodene, dieron a luz a un hijo, Stenton. Mi hija Zulekha y su marido, Jason, nos bendecirán con un bebé este verano”.

“Con esta floreciente familia, he añadido un nuevo título a mi lista: abuela. Así que soy mamá y abuela ahora, mientras me esfuerzo por vivir mi nombre en espíritu y ejemplo: tener imán, tener fe siempre. En cuanto a David, tengo perfecto iman de que estaremos juntos de nuevo. El amor no cesa. El amor cambia”.