Plásticos y Decibelios

Anuncios

IMAGINE DRAGONS SIGUEN ROMPIENDO RECORDS

Imagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Evolve
Evolve
12,67 EUR

Resultado de imagen de whatever it takes imagine dragons

 

Tres singles de un mismo LP (“Evolve”) en el nº1 de dos listas Billboard han logrado la proeza, Imagine Dragons siguen batiendo records en Estados Unidos.

Anuncios

La banda se prepara para colocar en el  n° 1 de la lista Adult Pop Songs de Billboard, “Whatever It Takes” el próximo viernes 2 de junio. Un tema que había coronado previamente la lista de éxitos de Alternative Songs durante tres semanas en marzo y abril, y que ahora se va a convertir en la tercera canción en llegar a la posición de honor en ambas listas, algo sin precedentes hasta la fecha.

Imagine Dragons lideraron ambas listas con los dos primeros singles de su último LP “Evolve”. “Believer” y “Thunder”, que se situaron en lo más alto de la lista Alternative Songs durante 13 y 3 semanas y Adult Pop Songs durante 6 y 7 semanas, respectivamente.

Hasta el momento el record lo poseían Goo Goo Dolls y Fun con dos canciones nº 1 en las dos listas citadas, pero el tirón popular de Imagine Dragons es aún mayor. Quién sabe si sería nº1 un cuarto single del álbum de llegar a ser editado. Probablemente sí.

 

 

Goo Goo Dolls lograron su “doblete” con “Iris” (1998) y “Slide” (1999) en lo más alto de Alternative Songs y Adult Pop Songs.

A Fun les llegó su momento en 2012 con “We Are Young” – con Janelle Monáe– y “Some Nights”, pero absolutamente nadie había conseguido situar tres en el nº1.

La lista Alternative Songs se inauguró en la revista Billboard el 10 de septiembre de 1988, la de Adult Pop Songs apareció el 16 de marzo de 1996.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IMAGINE DRAGONS SIGUEN ROMPIENDO RECORDS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.