IMAGINE DRAGONS LOGRAN SU TERCER Nº 1 EN PLASTICOS Y DECIBELIOS

ItComeBackToYou

Ni lo sabíamos, pero parece que Ade celebran su numero uno mundial, el disco más vendido en el mundo en estos momentos, con este nuevo single, el gran tema «It comes back to you», que logra alcanzar también el numero uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Es el tercer numero en pocas semanas del álbum de , el mejor del año hasta la fecho. Primero fue ‘Shots’, luego ‘Smoke+ Mirrors’ y, ahora este «It comes back to you».

Hay además tres novedades en una lista favoritos que resume veinte canciones maravillosas, la mejor lista de favoritos de lo que llevamos de año.

La primera novedad es un supremo tema , adelanto del segundo disco de los islandeses Of Monsters and Men , llamado «Crystals» y que nos ponen el listón muy alto. Formidable tema.

of_monsters_and_men-1

La segunda novedad es un excelente tema de Blur que no esperábamos, seguro que uno de los mejores temas que han escrito en la carrera del grupo de Britpop, a pesar de la voz desafinada que suena a veces de Damon. Gran novedad , a pesar de todo.

150320-Blur-There-Are-Too-Many-of-Us

La tercera y última novedad es el tema con que inagura su «opera prima», su primer disco, la gran esperanza blanca británica, que es James Bay , con su disco «Chaos and the Calm»

maxresdefault (6)

LISTA DE FAVORITOS DEL 23 MARZO DEL 2015.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.