IMAGINE DRAGONS EXPLICAN «TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN»

 

fotonoticia_20140513184206_465

La cuarta parte de «Transformers», que cuenta con la participación en la B.S.O. de va a ser estrenada en nuestro país el 8 de agosto.

El grupo ha explicado en un clip (abajo) como ha sido su aporte al filme de Michael Bay, como hicieron ese «Battle Cry», presentado recientemente.

estaban de gira, pero cuando Bay se puso en contacto con ellos para participar en la cuarta entrega de la saga no pudieron decir que no. Como resultado, ese»Battle Cry», compuesto en exclusiva para su banda sonora.

«Vimos juntos fragmentos de la película y nos inspiró de inmediato», ha comentado su frontman, Dan Reynolds.

Imagine-Dragons_article_story_large

Michael Bay se puso en contacto con ellos a través de Skipe mientra estaban de gira, y la oferta les pareció irresistible

Del director han dicho que les parece muy realista y apasionado con su trabajo, y que les ha encantado haber podido trabajar con Steve Jablonsky y Hans Zimmer. Según esto «era algo impensable».

images (1)

La cuarta parte de «Transformers» relata lo que ocurre tras una batalla épica que destroza una gran ciudad, pero que sirve para salvar al mundo. Mientras el mundo se recupera, sale a la luz un grupo misterioso que intenta controlar la situación, mientras se prepara una nueva y poderosa amenaza en contra de la Tierra.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.