El 2 de marzo estrenarán “Smoke + Mirrors”, el documental de su concierto en directo en salas de cine de Estados Unidos, antes de su publicación de DVD.

El show que se va a exhibir ahora en cines fue filmado el pasado 4 de julio en Toronto, y cuenta con el estruendoso show en vivo de la banda y algunos momentos escogidos entre bastidores. El cuarteto de Las Vegas, Nevada, ha estrenado el trailer (abajo).

Dan Reynolds, frontman de Imagine Dragons, le contó a a Billboard que saber que las cámaras estaban rodando hizo de aquel concierto una noche especial.

“Recuerdo caminar fuera del escenario sintiéndome muy feliz, como sabiendo que era una buena noche para capturar y que había una energía especial en la sala. Yo sólo esperaba que pudiera trasladarla a una película, y creo que realmente la ha capturado”.

El filme será de momento la última oportunidad de que los aficionados vean a la banda en un tiempo. Ahora mismo se han tomado un descanso, algo muy necesario para ellos. Según el propio Reynolds:

“No hemos parado en unos seis años, por lo que nos hemos obligado a tomarnos al menos un año de descanso”.

Y añadió que los chicos van a “intentar aprender cómo ser normales” y “ponerse al día con la familia, volver a conectar con los amigos y ser seres humanos sociales y gente normal de nuevo”.

Reynolds concluye que necesitaban un descanso de ser Imagine Dragons y quizá el mundo necesitaba un descanso de Imagine Dragons.

“Yo no les culpo. Será bueno tomar un descanso y ver dónde están nuestras cabezas”.

De momento no se sabe cuando será editado el concierto en DVD.