Plásticos y Decibelios

Anuncios

IMAGINE DRAGONS: EMBAJADORES DEL PROYECTO DE AYUDA HUMANITARIA A UCRANIA

Imagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Evolve
Evolve
12,67 EUR

Imagine Dragons ha sido nombrada banda embajadora de UNITED24, una plataforma iniciada por el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, para recaudar fondos para ayuda humanitaria.

La banda de rock ha colaborado con la Primera Dama de Ucrania, Olena Zelenska, en uno de sus primeros proyectos: una recaudación de fondos para comprar ambulancias. Cada camioneta cuesta alrededor de 83.000 libras, con existencias vitales listas para brindar ayuda a quienes la necesiten durante la guerra.

Imagine Dragons pone fecha de estreno a "Mercury Act 2"

Anuncios

Imagine Dragons se reunieron virtualmente con Zelensky para hablar sobre sus futuras colaboraciones. El cantante de la banda, Dan Reynolds, ha dicho en un comunicado:

“Amamos a la gente de Ucrania y queremos ayudar de cualquier manera posible.  Injusticias como esta solo se pueden contrarrestar cuando las personas de todo el mundo se unen. Apoyamos al hermoso pueblo de Ucrania y a su valiente líder, el presidente Zelensky”.

“Trabajaremos con UNITED24 y los líderes locales para encontrar continuamente formas de crear conciencia y fondos para la gente hasta que termine esta guerra injusta. Esperamos con ansias el día en que podamos volver a tocar en Kiev y celebrar la libertad, la vida y la música con el pueblo resistente y fuerte de Ucrania”.

Imagine Dragons: Mercury - Act 2

La banda se une a otros embajadores de UNITED24 como el futbolista Andriy Shevchenko, la estrella del tenis Elina Svitolina y el actor Liev Schreiber, y se anunciarán más en breve.

Imagine Dragons cancelaron sus actuaciones en Rusia este verano en solidaridad con Ucrania. También sacaron su música de los estantes de las tiendas rusas.

La famosa banda estadounidense lanzó su sexto álbum, ‘Mercury – Act 2’, a principios de mes.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IMAGINE DRAGONS: EMBAJADORES DEL PROYECTO DE AYUDA HUMANITARIA A UCRANIA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.