IMAGINE DRAGONS CELEBRAN SU PRIMERA DÉCADA COMO GRUPO

F1 Archives – joven.at.heart

Imagine Dragons celebran sus primeros diez años como grupo, y han aprovechado la coyuntura para anunciar que se avecina nueva música a través de una serie de teasers estrenados.

El lunes por la noche, el líder Dan Reynolds dijo en una publicación de Twitter que está orgulloso de sus compañeros de banda Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman.

«Más de una década juntos y siguen siendo mis mejores amigos. Me siento increíblemente orgulloso y afortunado de estar en una banda con vosotros. Y, sí, esta semana todo comienza de nuevo».

Además de ese homenaje al décimo aniversario de Imagine Dragons, la cuenta oficial de la banda en Twitter compartió cuatro teasers, como adelanto de la nueva música que ha grabado la banda.

Según la biografía de la cuenta de Imagine Dragons, lanzarán las canciones ‘Follow You’ y ‘Cutthroat’ este viernes, 12 de marzo.

Esos temas son los primeros que sacará la banda desde su canción ‘Birds’ de 2019, que contó con la participación de la cantautora italiana Elisa, y su aparición como invitados en ‘Heart Upon My Sleeve’ de Avicii, extraído del tercer álbum póstumo del DJ, ‘TIM’. El último álbum de Imagine Dragons hasta la fecha fue ‘Origins’ en 2018.

Estos son los cuatro teaser estrenados, por orden:

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.