Plásticos y Decibelios

IMAGINE DRAGONS ALABAN TRABAJAR CON RICK RUBIN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Imagine Dragons han estado produciendo éxitos desde el lanzamiento de su debut en 2012, “Night Visions”. Sus himnos han inundado las ondas de radio, mientras que cinco de sus álbumes se han convertido en enormes  éxitos .

Y su inteligente líder Dan Reynolds asegura:

IMAGINE DRAGONS ALABAN TRABAJAR CON RICK RUBIN“Me gusta escuchar grandes canciones. Me gusta un gran estribillo. Me gustan las grandes melodías. Me gusta el drama . También crecí en Las Vegas, donde todo es excéntrico, todo es más grande que la vidaLa tetralidad  por la teatralidad y su amor por Queen han fomentado muchos de los éxitos del grupo”

Pero después de cuatro álbumes, Reynolds sintió que era hora de profundizar más. Así que él y los miembros de la banda Ben McKee, Daniel Platzman y Daniel Wayne Sermon accedieron  al legendario productor Rick Rubin para lo que terminaría siendo el álbum doble “Mercury — Acts 1 & 2″. El “Acto 1” se lanzó en septiembre de 2021, mientras que el segundo “Acto” se lanzó en julio. “Fue realmente evidente desde el principio que había dos temas en el disco, y era demasiado para ponerlo en uno solo”

Trabajar con Rubin ayudó a cambiar la forma en que Reynolds abordaba la narración.

Rick realmente me empujó a evolucionar como letrista .Soy una persona muy reservada y me cuesta mucho ser vulnerable . Esa fue una de mis mayores debilidades. A medida que pasaban los años, me daba cuenta de que me estaba escondiendo detrás de un muro de metáforas . Rick quiere honestidad, así que diría que este fue, con mucho, el disco más honesto”

Cuando Reynolds considera lanzamientos futuros y recuerda lo lejos que ha llegado la banda, cree que Rubin siempre será parte de la música de Imagine Dragons hasta cierto punto. Pero a la banda, dice, siempre le gusta probar algo nuevo. “Es divertido simplemente cambiar las cosas y esforzarnos”, explica.

Anuncio

Sin embargo, lo que eso significa para su próximo álbum está por verse. Reynolds ha comenzado a escribir nuevamente después de meses de gira y de estar en reposo vocal.

“Me dio un momento para relajarme, reflexionar y recordar cuánto extraño realmente tener una voz Lo que tengo  que hacer es averiguar qué decir.”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IMAGINE DRAGONS ALABAN TRABAJAR CON RICK RUBIN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.