ILUMINATI HOTTIES, EL GRAN DESCUBRIMIENTO

ILUMINATI HOTTIES, EL GRAN DESCUBRIMIENTONo había oido para nada al grupo. De repente, escucho  de refilón una enorme canción llamada «Patience «y descubro el nacimiento de un más que interesante grupo.   Illuminati Hotties es  un grupo indie pop de LA , donde allí se convierten en una de las grandes sensaciones del año. Su primer disco de larga duración. Se llama «Kiss Yr Frenemies» y se lanzará el próximo 11 de  mayo.

Hay cuatro temas en el disco sensacionales. Desde luego, «Patience « es impresionante , con un estribillo explosivo. Pero también está aquel primer single , llamado «Cuff», enigmático, sensual y con un orgasmo musical en el estribillo. Es una de las armas de Iluminati Hotties. El tema camina con cierta sensibilidad, hasta que siempre explota con un estribillo sensacional.

ILUMINATI HOTTIES, EL GRAN DESCUBRIMIENTO

También ocurre con «Paying Off the Happiness», una canción sobre varios géneros de deudas: literal, espiritual, emocional.

Muestra la destreza de la  líder de la banda Sarah Tudzin con  imágenes insoportablemente relacionables. Sarah Tudzin también   es la mente maestra detrás de Illuminati Hotties  El nombre del grupo puede sonar como un nombre ridículo,  pero es muy sincero y divertido

En el otro gran tema «You ´re better than ever» ,  Tudzin está sufriendo por ver   a un antiguo amante prosperar,  mientras ella se siente atrapada en el pasado, deseando desesperadamente que todo vuelva a ser como antes. «Todas las cosas que solía hacer ahora son aburridas y  todas las palabras  malas que sabía salieron a colación cuando escuché que te sientes mejor / Mejor que nunca», 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.