Kiss Yr Frenemies (Música MP3)


New From: EUR 9,99 EUR In Stock
buy now

Estoy francamente sorprendido. cuando acaba de cumplir  la mitad de sus veinte años, Sarah Tudzin, prodigio  Los Ángeles, se ha hecho tan buena escribiendo canciones como nombrando grupos,  con este irresistible título de .

“Kiss Yr Frenemies”, es  la “opera prima” de Sarah. Un álbum que anuncia clamorasamente la llegada de una voz creativa inconfundible, una inteligencia musical asombrosa para que todos sus estribillos sean grandes apoteósicos, como un ocurren en la inmensa canción que es “Patience”, la mejor del disco

Aunque también resultan significaticas , maravillosas de luz, crudeza y estilo fresco  en “You´re better than ever” , en la que se cachondea con ironías de su viejo novio.

Pero es que incluso se atreve a ser elíptica, más profunda, sensitiva, pero con un toque muy especial. “For Chez my friend , not the food” , en que demuestra su enorme sentido del humor.

A veces, Sarah Tudzin, que cambia de músicos a su antojo, se pone “punky”. También penetra con  la aspereza de los temas de rock al estilo de Velvet Underground.Pero es sólo ese estilo. Ella es única diferente.Parace un angel cantando, con una voz fina, penetrante, con una pronunciación perfecta, como la gente que canta bien. Se dobla la voz maravillosamente y hace grandes , enormes sus acordes de  guitarras , como si se tratara de Ritchie Blackmore.

Sumamente sorprendente, porque ella es realmente  Illuminati .. y punto.

VALORACION

1.
Kiss Yr Frenemies 00:57
2.
(You're Better) Than Ever 02:21 video
3.
Shape Of My Hands 03:15
4.
Cuff 04:47
5.
For Cheez (My Friend, Not The Food) 03:59
buy track
6.
Paying Off The Happiness 02:31
7.
Patience 03:40
8.
The Rules 04:54
9.
boi 00:56
10.
Pressed 2 Death 02:15
11.
Declutter 03:56