ILLUMINATI HOTTIES , GRAN TERCER LP, «LET ME DO ONE MORE»

Escucha ILLUMINATI HOTTIES
en Amazon Music Unlimited (ad)

Illuminati Hotties, el grupo indie pop de la productora y escritora Sarah Tudzin, han anunciado su tercer álbum «Let Me Do One More» para el 1 de octubre.

El nuevo disco lo va a lanzar el nuevo sello editorial de Tudzin, Snack Shack Tracks en asociación con Hopeless Records. El LP le ha llevado tres años de preparación y va a contar con colaboradores notables como Buck Meek y Alex Menne.

ILLUMINATI HOTTIES , GRAN TERCER LP, "LET ME DO ONE MORE"

Tudzin explica sobre el nuevo álbum, que promete ser más travieso que nunca:

«Las canciones cuentan la historia de mi culo-gremlin corriendo por Los Ángeles, metiéndome en las piscinas por la noche, arruinando y comenzando de nuevo, pidiendo atención por un segundo más, y pidiendo a la audiencia que me deje hacerlo una vez mas».

«Me encantan estas canciones, son parte de mí y estoy orgullosa de ellas».

Junto al anuncio del disco, Illuminati Hotties también han estrenado un nuevo single del álbum llamado «Pool Hopping», el tema que lo abre, con su correspondiente video musical. Puro y efectivo Power pop veraniego, hora que las Go-Go´s están en el Salón de la Fama del R&R.

«Estoy tan emocionada de haber preparado una nueva canción y un video musical llamativos (dirigido por Katie Neuhof) para poner la banda sonora a tus fiestas más húmedas y salvajes. Esta canción es para cuando hace calor, estás enamorado de alguien nuevo y tus sentidos de la aventura hormiguean. ¡¡¡Adelante, el agua está bien!!!».

Anteriormente habían sacado el sencillo “MMMOOOAAAAAYAYA” con uno de los estribillos más sencillos y quedones de los últimos años.

Let Me Do One More Tracklist:

1. Pool Hopping
2. MMMOOOAAAAAYAYA
3. Knead
4. Threatening Each Other re: Capitalism
5. u v v p (feat Buck Meek)
6. Protector
7. Joni: LA’s No 1 Health Goth
8. Kickflip
9. Toasting (feat Alex Menne)
10. The Sway
11. Cheap Shoes
12. Growth

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.