«i,i» DE BON IVER, HOY EN PLATAFORMAS DE STREAMING

"i,i" DE BON IVER, HOY EN PLATAFORMAS DE STREAMING

Bon Iver ha anunciado detalles de su cuarto álbum «i, i», que va a publicar físicamente Jajaguwar el 30 de agosto, pero que está disponible a partir de hoy en plataformas de streaming.

Un LP de 13 cortes que incluye dos temas lanzados en junio «Hey, Ma» y «U (Man Like)» (ft. Moses Sumney) y del que ahora ha estrenado dos nuevas pistas, «Jelmore» y «Faith» (abajo se pueden escuchar).

Grabado en el Sonic Ranch de West Texas, y en el April Base de Wisconsin, las trece nuevas canciones de «i,i», como ya se sabía, completan las particulares Cuatro Estaciones de Justin Vernon, una por LP: al invierno de «For Emma, Forever Ago», le siguió la frenética primavera de «Bon Iver, Bon Iver», y el verano desquiciado de «22, A Million». Ahora le llega el turno al otoño en «i,i».

La banda principal para las sesiones ‘i, i’ ha incluido a Sean Carey, Andrew Fitzpatrick, Mike Lewis, Matt McCaughan y Justin Vernon con Rob Moose y Jenn Wasner, además de las contribuciones de James Blake, Brad y Phil Cook, Aaron y Bryce de The National. Dessner, Bruce Hornsby, Naeem, Velvet Negroni, Channy Leaneagh, Marta Salogni, Francis Starlite, Moses Sumney, TU Dance y muchos otros.

Sobre el nuevo disco Vernon ha dicho: “Siento que es el disco más adulto, el más completo”.

“Es como cuando vas pasando a través de esta vida, cuando el sol comienza a ponerse, y lo que ocurre es que empiezas a ganar perspectiva. Y entonces puedes aplicar esa perspectiva a un trabajo más honesto y generoso”.

"i,i" DE BON IVER, HOY EN PLATAFORMAS DE STREAMING

‘i,i’ tracklisting:

o1. ‘Yi’
02. ‘iMi’
03. ‘We’
04. ‘Holyfields,’
05. ‘Hey, Ma’
06. ‘U (Man Like)’
07. ‘Naeem’
08. ‘Jelmore’
09. ‘Faith’
10. ‘Marion’
11. ‘Salem’
12. ‘Sh’Diah’
13. ‘RABi’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Carlosplanet dice

    Personalmente el disco anterior me pareció flojo. Muy flojo. Decestos dos temas el segundo parece algo mejor porque Jelmore es muy flojo. Insiste en una producción que pierde peso y solidez a cambio de sonidos extraños que no aportan nada melódicamente. Jelmore parece más un fragmento que una canción completa, pero al menos la producción no se va por las ramas.

  2. Carlosplanet dice

    Hace ya tiempo que Vernon perdió el punto. El álbum anterior era muy malo y esto parece más de lo mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.