Plásticos y Decibelios

IGGY POP , CON PARTE DE GUNS ANSD ROSES Y RED HOT CHILI PEPPERS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con toda su liturgia Iggy Pop ha lanzado una nueva canción llamada “Frenzy” con el bajista de Guns N’ Roses Duff McKagan y el baterista Chad Smith de Red Hot Chili Peppers .

Y Pop , contento:

“Ser acosado por un socio es una excelente manera de encender la sangre”,

IGGY POP , CON PARTE DE GUNS ANSD ROSES Y RED HOT CHILI PEPPERSEs una canción feroz, con toda su fuerza,  al estilo de los Stooges,  producida por Andrew Watt, quien recientemente trabajó en The Lockdown Sessions de Elton John , Earthling de Eddie Vedder y Patient Number 9 de Ozzy Osbourne .

McKagan y Smith también aparecieron como invitados en Patient Number 9 . El sello de Watt, Gold Tooth Records, lanzará el álbum de Pop, que aún no tiene título y aún no tiene fecha de lanzamiento. También producirá el disco y contribuirá con la guitarra y la voz en “Frenzy”.

Iggy dice:

“Soy el tipo sin camisa que rockea; Andrew y Gold Tooth entienden eso, e hicimos un disco juntos a la antigua”. Duff y Chad  son muchachos que conozco desde que eran niños y la música te dejará boquiabierto. Que tengas un gran día”.

Esta no es la primera vez en los últimos años que Pop se vincula con otros artistas de renombre. En 2016, lanzó Post Pop Depression , que incluía a Josh Homme y Dean Fertita de Queens of the Stone Age y Matt Helders de Arctic Monkeys . El último álbum de Pop, Free de 2019 , también contó con varios músicos invitados.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IGGY POP , CON PARTE DE GUNS ANSD ROSES Y RED HOT CHILI PEPPERS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.