y van a ser los nuevos intérpretes de ‘Red Right Hand’ de en la cuarta temporada de la serie Peaky Blinders. ‘Red Right Hand’ es el tema musical principal del programa de la BBC que va contando con nuevas versiones de diferentes artistas según se van sucediendo las temporadas.

Ha sido la estrella del programa Helen McCrory quién reveló la noticia en The One Show ayer martes.

“Cada año los productores buscan diferentes cantantes, y quién va a hacer la música de inicial. Una de las las versiones de ‘Red Right Hand’ la cantan Iggy Pop y Jarvis Cocker”.

Lo que no ha indicado McCrory es si la versión de Pop y Cocker de la canción de Nick Cave & The Bad Seeds de 1994 va a ser el tema de apertura del programa.

PJ Harvey fue la encargada de interpretar ‘Red Right Hand’ en la segunda temporada del programa, y Arctic Monkeys en la última.

La estrella del programa Cillian Murphy habló recientemente con NME sobre sus canciones favoritas. Destacó sobre todo ”Tilted” de Christine And The Queens:

“Realmente me gusta y es muy bailable. Simplemente tiene un buen ritmo y es una artista increíble. Me encanta bailar y ella es una gran bailarina. Desafío a cualquiera que no quiera bailar cuando escuchan esa canción”.