Plásticos y Decibelios

IGGY POP SERA TUTANKAMON EN UN DOCUMENTAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Iggy Popmeterá  su vozen un documental centrado en el descubrimiento y exhibición del faraón egipcio Tutankamón.

IGGY POP SERA TUTANKAMON EN UN DOCUMENTALEl documental Tutankhamon: The Last Exhibition fue producido por Nexo Digital y la agencia cultural italiana Laboratoriorosso.

Sigue el descubrimiento de la tumba en 1922 y la exposición itinerante posterior, King Tut: Treasures of the Golden Pharaoh, que se lanzó en Los Ángeles en 2019.Se esperaba que la película se estrenara el año pasado, pero la pandemia ha retrasado su llegada hasta 2022.

La gira contenía más de 150 artefactos de la tumba del rey Tut y se esperaba que durara hasta 2023 antes de que la pandemia la interrumpiera. Desde entonces, el gobierno egipcio ha declarado que los artefactos nunca volverán a salir del país.

LLa productora del documental del rey niño  dijo que estaban buscando “alguien que pudiera darle un atractivo diferente a la narración de la película”.

IGGY POP SERA TUTANKAMON EN UN DOCUMENTALY pensamos en Iggy  Pop y él aceptó. Era   lo que necesitamos para esta película. La voz de Iggy Pop es simplemente increíble . Cuando leyó la historia lo que iba a narrar, inmediatamente se entusiasmó por trabajar con nosotros”.

Anuncio

 

A principios de este año, se reveló que Iggy Pop se uniría al elenco de la comedia de Jeremy LaLonde fllm Blue Iguana , que también está protagonizada por Bob Saget, Joel David Moore, Jason Jones, Carly Chaikin y Mary Lynn Rajskub.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IGGY POP SERA TUTANKAMON EN UN DOCUMENTAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.