Plásticos y Decibelios

IGGY POP RESCATA SU LP DE VERSIONES, “APRÈS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Iggy Pop: recomendaciones

Iggy Pop es un cantante de rock, pero hay un melódico dentro de él. Ahora anuncia la reedición décimo aniversario de su álbum de versiones de 2012 ‘Après’.

El disco incluyó interpretaciones de canciones de Frank Sinatra, Roy Orbison, The Beatles y Yoko Ono, además de varias canciones francesas como “La Vie en Rose” de Edith Piaf y “La Javanaise” de Serge Gainsbourg.

La leyenda del rock de Michigan se prepara para lanzar una edición especial de “Après”, que significa “Después”, como parte del Black Friday del Record Store Day el 25 de noviembre.

La nueva edición tiene nueva portada, un póster y un tema extra completamente inédito. El pack de vinilo de lujo también incluye una tira OBI, una portada gatefold y un encarte interior, los labels originales y un vinilo especial de color rosa sólido.

Pop dijo de ‘Apres’ cuando se lanzó por primera vez: “Todas las formas de música popular de hoy obtienen su fuerza del ritmo. Los productores de rap, hip-hop, metal, pop y rock te dirán que los ritmos que usan imitan el latido del corazón humano y ahí es donde reside el poder. Siempre me ha gustado este otro sentimiento, íntimo, a veces un poco triste, y que no trata de golpearme en la cabeza”.

“Quería cantar algunas de estas canciones, con la esperanza de transmitir el sentimiento que sentía como oyente a mis oyentes a través de mi voz. Muchas de estas canciones están en francés, probablemente porque es la cultura francesa la que ha resistido con más tenacidad los ataques mortales de la máquina musical angloamericana”.

Anuncio
IGGY POP RESCATA SU LP DE VERSIONES, "APRÈS"
portada original

Otros lanzamientos en el Black Friday del Record Store Day incluyen una edición del 30 aniversario de ‘Wish’ de The Cure, un vinilo rojo de 10 pulgadas del EP ‘Girls, Girls, Girls’ de Mötley Crüe y una reedición de vinilo de 12 pulgadas de edición limitada del single debut de Madonna, ‘Danceteria’.

Mientras tanto, Pop lanzó el mes pasado un EP con la compositora y multiinstrumentista belga Catherine Graindorge. ‘The Dictator’ se hizo realidad después de que Graindorge enviara un correo electrónico a Iggy sugiriéndole colaborar con ella.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IGGY POP RESCATA SU LP DE VERSIONES, "APRÈS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.