Plásticos y Decibelios

Anuncios

IGGY POP RECIBE EL PREMIO POLAR , EL NOBEL DE LA MÚSICA

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

Iggy Pop ha sido galardonado con el Polar Music Prize. Es decir, el premio Nobel de la Música , también creado en Suecia.

Iggy recibió el galardón de 2022 del rey Carl XVI Gustaf en una ceremonia de gala en The Grand Hotel en Estocolmo, Sayr precisamente.  La compositora Diane Warren también recibió el premio 2020 , después de que la ceremonia se retrasara debido a la pandemia de COVID-19.

Iggy Pop recibe un premio en metálico de un millón de coronas suecas, el equivalente a más de 100.000 dólares.

Anuncios

IGGY POP RECIBE EL PREMIO POLAR , EL NOBEL DE LA MÚSICAIggy reveló:

El reconocimiento es una amante maravillosa… Ada Osterberg, una sueca emigrante a los Estados Unidos ., adoptó a mi padre James. Ada]era enfermera de la Cruz Roja… y crió a mi padre durante la gran depresión… Eran grandes personas. Gente real.

AY prodiguió

“No soy ni grande ni real. En este punto, soy un mito. Felizmente, la música es una forma de mito. Toda belleza se deriva de creer en el mito. Pero de vez en cuando, tienes que frecuentar la realidad. Así llegué aquí. Así que cuando pienses en música, cuando pienses en este premio, y si me recuerdas, piensa en las mi es esfuerzos”.

Iggy admitió  que se sentía “muy honrado” de unirse a Bruce Springsteen, Patti Smith, Sir Paul McCartney, Bob Dylan y Metallica en ser elegido para el premio.

Recibir The Polar Music Prize, que ha sido otorgado a algunos de los más grandes íconos musicales, significa unirse a un panteón musical. El Ensemble acepta este reconocimiento con gran alegría, un reconocimiento que es verdaderamente un premio, un honor que nos animará a seguir adelante y seguir inspirando a otros socios musicales y creadores de todo el mundo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IGGY POP RECIBE EL PREMIO POLAR , EL NOBEL DE LA MÚSICA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.