IGGY POP QUIERE SER LIBRE

IGGY POP QUIERE SER LIBRE

Iggy Pop tendrá nuevo LP en las tiendas en septiembre, lleva por título «Free» y va a ser el primero desde el aclamado ‘Post Pop Depression’ de 2016, LP que tuvo la mejor clasificación en listas de toda la historia de Iggy.

Sin embargo «Free» no tiene prácticamente nada en común con su predecesor o con cualquier otro álbum de Iggy Pop. Él y sus músicos Leron Thomas y Noveller han creado un disco sombrío y contemplativo. Iggy Pop nos lo cuenta:

«Este es un álbum en el que otros artistas hablan por mí, pero yo presto mi voz…», ha explicado Iggy sobre el disco.

“Al final de las giras que siguieron a la edición de Post Pop Depresion, me sentí seguro de haberme librado del problema de la inseguridad crónica que había atormentado mi vida y mi carrera durante demasiado tiempo. Pero también me sentí agotado. Y sentí que quería ponerme en la sombra, dar la espalda y alejarme. Quería ser libre».

Iggy Pop New Album Free

«Sé que es una ilusión y que la libertad es solo algo que sientes, pero hasta ahora he vivido mi vida con la creencia de que ese sentimiento es todo lo que vale la pena perseguir; todo lo que necesitas, no necesariamente la felicidad o el amor, sino la sensación de ser libre. Así que este álbum simplemente me pasó y lo hice».

«Free» saldrá el 6 de septiembre a través de Loma Vista / Caroline International.

Esta es la canción principal.

‘Free’ tracklisting :

1. Free
2. Loves Missing
3. Sonali
4. James Bond
5. Dirty Sanchez
6. Glow In The Dark
7. Page
8. We Are The People
9. Do Not Go Gentle Into That Good Night
10. The Dawn

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.