IGGY POP, PUBLIC ENEMY Y JOHN PRINE SERÁN HONRADOS POR LOS GRAMMY

Resultado de imagen de Iggy Pop, Public Enemy, John Prime, Chicago, Roberta Flack, Isaac Hayes y Sister Rosetta Tharpe.

La Academia de Grabación ha anunciado los destinatarios de sus Premios Grammy Lifetime Achievement para 2020. Los artistas que serán honrados son Iggy Pop, Public Enemy, John Prime, Chicago, Roberta Flack, Isaac Hayes y Sister Rosetta Tharpe.

Además, Ken Ehrlich, Philip Glass y Frank Walker recibirán el Trustees Award, y George Augspurger será reconocido con el Technical Grammy Award.

Según el sitio web de la Academia de Grabación, el Lifetime Achievement Award "celebra a los artistas que han hecho contribuciones sobresalientes de importancia artística en el campo de la grabación".

Los galardonados recibirán sus premios en una ceremonia especial de presentación y concierto el 18 de abril de 2020, en el Auditorio Cívico de Pasadena, California.

Resultado de imagen de Iggy Pop, Public Enemy, John Prime, Chicago, Roberta Flack, Isaac Hayes y Sister Rosetta Tharpe.

Deborah Dugan, Presidenta / CEO de la Academia de Grabación, ha dicho en un comunicado:

"Nuestra industria se enorgullece de su influencia y su entrega, y cada año la Academia de Grabación tiene el privilegio de honrar a un grupo selecto de visionarios cuyas contribuciones creativas se han extendido por toda nuestra cultura".

"Nuestros ganadores de los Premios al Mérito Especial han moldeado su pasión musical en piezas de la historia que continuarán influenciando e inspirando a generaciones de creadores y amantes de la música por venir".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.