IGGY POP, PROTAGONISTA DEL THRILLER “BLOOD ORANGE”

Anuncios

 

Corren buenos tiempos para Iggy Pop, ha sido recientemente nº 1 en Estados Unidos con su nuevo LP "Post Pop Depression", y ha participado en la película de Björn Tagemose "Gutterdämmerung", junto a Grace Jones, Henry Rollins, Josh Homme, Jesse Hughes, Justice, Lemmy Kilmister y Slash.

Y también es el protagonista del nuevo thriller "Blood Orange", dirigido por Tony Tobias, que será estrenado el 17 de mayo. En la película, Pop hace de Bill, una decadente estrella del rock.

Según la sinopsis oficial del filme, Bill vive con su esposa Isabelle (Kacey Barnfield) en España y se tendrá que enfrentar al vengativo ex de Isabelle, Lucas (Ben Lamb) que llega a su propiedad exigiendo una herencia que afirma que ella le robó. A medida que aumentan sus amenazas, Bill deberá empuñar un arma y defender a su casa y su esposa.

Cuando se hace evidente que Lucas no se irá sin el dinero, "Bill se prepara para hacer lo que sea necesario para mantener a su esposa fuera de peligro".

Más abajo se puede ver el trailer.

 

 

Además, como ya contamos en PYD, Iggy Pop ha contado la historia de los Stooges en "Total Chaos: The Story of The Stooges", que será editado este año por Third Man Records.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->