IGGY POP: «NUNCA PUDE SOPORTAR A LED ZEPPELIN»

IGGY POP: "NUNCA PUDE SOPORTAR A LED ZEPPELIN"

 

Consequence Of Sound ha publicado este fin de semana una curiosa carta escrita en 1995, atribuida a , en la cual el ex cantante de The Stooges no deja títere con cabeza y despotrica abiertamente contra los modernos Estados Unidos y contra la música de esos años.

Se trata de una misiva dirigida a Joshua Berger, director de Plazm, poco después de ser entrevistado por la revista, en la que también afirma que nunca pudo soportar a .

Al parecer la carta estaba disponible online desde hace tiempo, pero no había adquirido mayor relevancia hasta que Consequence Of Sound la ha publicado, y ahora está dando mucho que hablar.

 

IGGY POP: "NUNCA PUDE SOPORTAR A LED ZEPPELIN"

 

En la misiva, Pop lamenta el estado de la América moderna:

«América es hoy una nación de enanos (midgets) liderados por enanos (dwarves). Los «midgets» son pequeños y normales. Los «dwarves» son pequeños y deformes. La enfermedad viene de arriba hacia abajo…».

Sobre la música no se muestra mucho más optimista:

«La «música» es en su mayoría una repetición de la de los años 60 y 70. Especialmente , a los que nunca pude soportar en su momento. También el ‘folk-rock’ ha vuelto como «música alternativa». Dadme un descanso».

«Las «bandas» visten este desastre en variadas ropas «hip» y posturas «políticas» para codificar un «bloqueo» de pertenencia social, que se puede abrir mediante la compra de una combinación de productos, especialmente los suyos, que ninguno de ellos tiene una mierda que decir».

 

IGGY POP: "NUNCA PUDE SOPORTAR A LED ZEPPELIN"

 

Y acaba rematando:

«Nuestro país es estúpido y degenerado. Nadie está aquí. La gente se muere de hambre. Nadie te habla. Nadie comenta nada. Se te corta. Nadie es recto. Tarados en la televisión. Una revolución está viniendo, y como reacción, un hombre fuerte surgirá. Todo apesta. No me molesta».

«Odio todo. Heavy Metal. Las películas de Hollywood. SCHPOLOOGY! YeHEHCHH!».

, aburrido y harto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.