Plásticos y Decibelios

IGGY POP SE PASA A ATLANTIC RECORDS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Iggy Pop ha firmado contrato con Atlantic Records y Gold Tooth Records de Andrew Watt para lanzar su próximo álbum en solitario. ‘Frenzy’, el primer single del disco aún sin título, se estrenará el próximo viernes.

Iggy Pop announces new single 'Frenzy'

Iggy anunció en un comunicado su asociación con Gold Tooth y Atlantic:

“Soy el tipo sin camisa que rockea; Andrew y Gold Tooth entendieron eso, e hicimos un disco juntos a la antigua usanza”.

“Los músicos son muchachos que conozco desde que eran niños y la música os dejará boquiabiertos. Qué tengáis un bonito día.”

Watt, anteriormente colaborador de Ozzy Osbourne, Elton John, Miley Cyrus, Mick Jagger, Smokey Robinson, Post Malone y Justin Bieber, es el productor del nuevo álbum de Iggy, que será su primero desde ‘Free’ de 2019.

Iggy Pop

“Iggy Pop es un maldito icono. Un auténtico original. El tipo inventó el clavado en el escenario”, ha dicho Watt en un comunicado.

Anuncio

“Todavía no puedo creer que me haya dejado hacer un disco con él. Es un honor para mí. No puede ser más “cool”. Este álbum fue creado para ser reproducido tan alto como lo permita tu estéreo… Sube el volumen y espera…”.

Por las declaraciones de Watt y el propio Pop, probablemente se trate de un regreso a la electricidad de Stooges.

El presidente y director ejecutivo de Atlantic Records, Craig Kallman, añade:

“Estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida a Andrew y Gold Tooth a la familia Atlantic”.

“Como productor brillante y músico estelar, Andrew tiene el don de convertir cada proyecto en una obra de arte. Y, por supuesto, estamos encantados de tener al legendario y fenomenal Iggy Pop como nuestro primer fichaje conjunto. El innovador trabajo de Iggy cambió para siempre el panorama del rock, y él sigue creando música que rompe fronteras”.

“Esto también marca su regreso a la familia Warner, más de 50 años después de hacer su debut discográfico con los Stooges en nuestro sello hermano Elektra. Iggy nunca ha dejado de evolucionar y ha hecho un álbum fantástico que no podemos esperar a que el mundo escuche”.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IGGY POP SE PASA A ATLANTIC RECORDS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.