IGGY POP LE DEDICA SU NUEVO VIDEO A LOU REED

IGGY POP LE DEDICA SU NUEVO VIDEO A LOU REEDIggy Pop, por fín, ha lanzado  We are the people, que  es él recitando un poema  poema de Lou Reed de 1970 y que forma parte de su disco Free. En el vídeo se Iggy es protagonista con su rostro ,  mientras recita el poema musicalizado. Naturalmente, lo ha lanzado ayer, el día del cumpleaños de Lou Reed.

Iggy se hizo muy amigo de Lou, cuando ambos los apadrinaba David Bowie, a comienzos de los años setenta. Todo se remonta a un año en particular: 1972.

Ese año fue  para el rock , para Londres . Fue el ascenso de Ziggy Stardust y la aparición de Lou Reed –cuando Bowie y Mick Ronson produjeron Transformer, con su tema clave “Walk on the wild side y del álbum  Raw Power, el disco que David produjo a Iggy Pop. que salió después, aunque se grabó y fotografió entonces. Fue un año que transformó la vida de Bowie, Iggy Pop y Lou Reed.

“Somos la mirada de cristal. Regresamos a través de la densidad e inmensidad de una nación enloquecida. Somos víctimas del manifiesto incalculable de la falta de profundidad”.

 

Iggy ha reconocido cómo  Lou Reed le inspiró y a manera de homenaje decidió transmitir su poema:

“Ese poema siempre  resonó totalmente en mi cabeza.  Como ‘wham’, como ‘pow’. Pensé: ‘Dios mío, este es el país hoy , tal como lo entiendo, o al menos una representación legítima de lo que es mi  país hoy. Realmente, el poema  me habló”.

IGGY POP LE DEDICA SU NUEVO VIDEO A LOU REED

El cantante de rock pop, mencionó a través de redes sociales, lo hermoso que le resulta este poema:

“¿Que bellamente contemporáneo es este poema de 1970? ¡.Que  verdaderas son las palabras. Nosotros somos personas”.

Finalmente, Iggy se encuentra en medio de una gira por algunos lugares de Estados Unidos, mientras que el 3 de abril empieza su gira por algunas ciudades de Europa, para concluir el recorrido  el 29 de agosto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.