IGGY POP FUMÓ TELARAÑAS PARA «COLOCARSE»

Recientemente hablábamos en PYD de cómo Ronnie Wood solía llevar encima un quemador Bunsen a cualquier tipo de fiesta que acudiese para fumar cocaína. Pero ahora ha hablado, y lo normal es que supere prácticamente a todo el mundo.

El excepcional cantante de Stooges y artista en solitario ha revelado que una vez llegó a «fumar telarañas para drogarse». Una opción más original que las famosas tiras de banana de Donovan en «Mellow Yellow», que, por supuesto, no «colocaban» nada.

En una reciente aparición en The Jonathan Ross Show, el presentador le preguntó sobre sus días de juventud en y de cómo una vez metió la lengua en una toma de corriente.

«Bueno, era un transformador de tren eléctrico», dijo Pop corrigiendo a Ross.

«También probé telas de araña. Traté de fumarlas. Sabes que tienes que comenzar en alguna parte». En cuanto a la experiencia en sí misma, la describió como «dura».

 

Resultado de imagen de The Jonathan Ross Show iggy pop

 

Cuando Ross le preguntó si estaba sorprendido de estar todavía vivo, Iggy respondió:

«No, es una actitud arriesgada. Mi psiquiatra me dijo en los años 70: ‘tienes una actitud arriesgada increíble, vas a cierto lugar y sabes cuándo retroceder’. Siempre lo he hecho y soy un tipo muy conservador en mi vida diaria. Me acuesto temprano«.

Ya lo reconoció hace años en la canción «I´m a Conservative» del álbum «Soldier», 1980.

 

 

Iggy publicó su décimo octavo álbum ‘Free‘ en septiembre, y ahora se prepara para hacer una aparición única en Londres el mes que viene dentro del Festival de Jazz de Londres EFG.

Pop interpretará su nuevo disco en su totalidad en The Barbican Center el jueves 21 de noviembre.

Estas son las imágenes del show televisivo.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.