Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IGGY POP FIRMA SU ULTIMO CONTRATO CON 70 AÑOS

Recomendaciones: Iggy Pop

Bestseller No. 1
Lust For Life [Vinilo]
Lust For Life [Vinilo]
álbum de vinilo/LP (tamaño de 12 pulgadas); Lanzado en 2017 en Europa por Virgin (B0026275-01)
31,99 EUR

 

Iggy Pop ha unido fuerzas al Artist Legacy Group de Sony Music, que representará la “marca global” del icónico artista y pionero del punk. La noticia fue anunciada ayer por Ashley Austin, director ejecutivo del Artist Legacy Group.

Según el comunicado de prensa:

“El acuerdo “encabezará nuevas oportunidades de extensión de licencias para el nombre Iggy Pop en múltiples categorías de productos y plataformas de medios”.

Iggy Pop, en una declaración poco característica sobre el nuevo acuerdo simplemente dijo: “¡Suena divertido!”.

Todo esto ocurre poco tiempo después de que “Post Pop Depression” (2016), su decimoséptimo álbum de estudio, con Josh Homme de Queens of the Stone Age, alcanzase el número 1 de la lista Billboard de Top Rock y la de álbumes alternativos.

Iggy Pop se adelantó al punk, y su música fue pasto de un culto relativamente durante los 70, los años de los Stooges y de álbumes en solitario como “The Idiot” y “Lust For Life”, sus colaboraciones con David Bowie.

Posteriormente llegaron discos más flojos (“Zombie Birdhouse”, “Blah Blah Blah”) y oportunas “resurrecciones” como “Brick de Brick” y “American Caesar”.

Anuncio

 

Resultado de imagen de the stooges

 

La música de Pop también ha estado presente en una gran variedad de películas, incluyendo “Trainspotting”, “T2: Trainspotting”, “Gold y Kong: Skull Island”, así como en anuncios de Royal Caribbean International, Guinness, Morgan y Toyota Volkswagen.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.